JBL presenta increíbles ofertas en este Hot Sale

Una vez más, la compañía participa del especial comercial más esperado ofreciendo hasta un 26% de descuento en productos seleccionados y 9 cuotas sin interés

Argentina, Buenos Aires, 27 de mayo de 2022. – Desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio se llevará a cabo la edición 2022 del Hot Sale y JBL estará presente con increíbles ofertas de hasta 26%, no sólo estos días si no que se extenderá hasta el 07 de junio. Entre ellas, se podrán encontrar parlantes, auriculares y headsets, especialmente diseñados para gamers, a precios realmente accesibles.

Para aquellos fans de la tecnología que buscan conseguir lo último en calidad de audio, ingresando al sitio oficial de JBL de Argentina a partir de este lunes 30 de mayo, podrán encontrar el detalle de estas increíbles ofertas y otros beneficios como 9 cuotas sin interés en todo el sitio.

Algunas de las principales ofertas son:

Los JBL Wave 100TWS son simples, inteligentes y divertidos. Tienen un gran sonido, sin adornos y sin cables; con el sonido JBL Deep Bass, estos auriculares True Wireless ponen color a los días con hasta 20 horas de reproducción. Conectados al instante e independientes gracias a la tecnología Dual Connect: la música, las llamadas y el asistente de voz se pueden controlar desde los auriculares para hacer tu jornada muy cómoda. Precio JBL Wave 100TWS: $7.999 (Antes: $8.999)

El JBL PartyBox 710 es ideal para crear una fiesta. Este parlante tiene 800 potentes vatios de sonido JBL Original Pro de alto rendimiento; además, sus altavoces de agudos duales y bajos ajustados ofrecen un sonido perfecto y tan alto que no dejan a nadie indiferente. Con las entradas para guitarra y micrófono doble se pueden tocar canciones y organizar el karaoke más divertido. La aplicación JBL PartyBox facilita el control de la música, actualizar la configuración del equipo y personalizar los colores y patrones de luces que también incluye. Su diseño es con grandes ruedas y un cómodo gancho, que permite llevarlo fácilmente a donde se desee. Precio JBL PartyBox 710: $210.999 (Antes: $249.999)

 

Para llevar el juego a otro nivel con un sonido superior, los JBL Quantum 300 con cable ofrecen un entorno inmersivo gracias al sistema JBL QuantumSOUND Signature y a un preciso posicionamiento de audio. JBL QuantumSURROUND™ genera un espacio sonoro envolvente que le aporta una ventaja en el juego y maximiza su rendimiento. La diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica harán que se sienta cómodo en todo momento. Un micrófono vocal de asta abatible facilita la comunicación tanto con aliados como con enemigos. Precio JBL Quantum 300: $9.999 (Antes: $13.499)

 

Los JBL TUNE500 ofrecen un sonido potente y de calidad. Equipados con sonido JBL Pure Bass, amplificadores JBL de 32 mm y un control remoto universal de un solo botón, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, estos auriculares permiten disfrutar de un sonido de alta calidad en cualquier momento. Además de ser ligeros y cómodos gracias a sus suaves almohadillas y a su banda de sujeción acolchada, los auriculares JBL TUNE500 también permiten conectarse a Siri o Google Now sin tener que recurrir al dispositivo móvil. Disponibles en 3 colores originales con un cable antinudos plano y plegable para facilitar la portabilidad, los auriculares JBL TUNE500 con un sistema Plug & Go (Enchufar y listo) permiten incorporar música a cualquier aspecto de la vida. Precio JBL Quantum 300: $4.899 (Antes: $5.499)


 

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.