Lancool 215, un chasis perfecto para montar un buen PC gaming

Para aquellos que ha llegado el momento de dar un cambio de cara a su ordenador, o desean montar uno nuevo al más puro estilo gaming, aparece la semitorre Lancool 215. Una nueva referencia que hace acopio de todas las características que atraen a los gamer, y que buscan para sus PCs.

La filial low cost del la compañía Lian LiLancool, ha presentado una nueva semitorre, a la que ya se conoce como el modelo Lancool 215. Un chasis que por un precio bastante ajustado luce de lo más atractivo y que ofrece prácticamente lo mismo que cajas mucho más costosas de diseño para jugadores.

Características de la torre

Sí por algo destaca el nuevo producto de Lancool es por un diseño que potencia el mejor flujo de aire interno de los componentes. Esta nueva semitorre tiene unas medidas de 462 x 215 x 482 mm. Un tamaño de sobra para instalar desde placas base E-ATX de hasta 280 mm; ATXMicro-ATX o Mini-ITX. Sobra espacio para acoplar hasta dos unidades de almacenamiento de 3,5″ junto con otras dos de 2,5″.

El sistema puede llevar una gráfica de hasta 370 mm de longitud y disipador de CPU de hasta 166 mm de altura. Este chasis ofrece todas las garantías de dureza, ya que se ha fabricado en acero SGCC de 0,75 mm de espesor. Además, para presumir de hardware dispone de una ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor.

Más detalles de la Lancool 215

Retomando el tema de la refrigeración, es evidente que al tener un frontal metal mesh va a disponer de un elevado flujo de aire. Algo de lo que el fabricante saca el máximo partido al incluir de serie  un par de ventiladores ARGB de 200 mm. Se completa el sistema de fabrica con un ventilador de 120 mm, este sin iluminación, acoplado en la parte trasera. En caso de necesitar una configuración más radical de refrigeración, queda sitio para añadir un par de ventiladores de 120/140 mm en la parte superior; e incluso instalar una líquida de 240/280 mm. Además, en el frontal se pueden sustituir los ventiladores por un radiador de 280 o 360 mm.

Por último, indicar que esta nueva torre Lancool 215 dispone de un panel I/O con acceso a dos puertos USB 3.0; y un botón dedicado a la iluminación RGB. Es posible instalar una GPU en vertical, aunque para ello será necesario pagar por separado un Vertical GPU Kit. La caja cuenta con sus filtro anti-polvo: imantado en la parte superior; y para la fuente. No le falta un sistema de gestionado de cableado con espacio de 22 mm. Y como extra, incluye una controladora para manejar hasta seis ventiladores con accesorio RGB. Por cierto, el logo también es retroiluminado.

 

0