Las nuevas Tarjetas Gráficas AMD ofrecen tecnología avanzada para flujos de trabajo profesionales

AMD anunció dos nuevas incorporaciones a la línea de productos AMD Radeon PRO Serie W7000: las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7600 y AMD Radeon PRO W7500 para estaciones de trabajo. Las nuevas tarjetas gráficas están diseñadas para hacer frente a las cargas de trabajo convencionales en una amplia gama de industrias profesionales, incluyendo medios de comunicación y entretenimiento, diseño y fabricación, y arquitectura, ingeniería y construcción.

Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7600 y Radeon PRO W7500 aceleran los flujos de trabajo diarios de los profesionales, aumentando su eficiencia y rendimiento. Estas tarjetas también aprovechan la revolucionaria arquitectura AMD RDNA 3 y están optimizadas para ofrecer una relación precio/rendimiento líder, así como estabilidad y fiabilidad extraordinarias.

Ambas tarjetas incorporan 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad para soportar, sin esfuerzo, las tareas que exigen un uso intensivo de datos y permitir renderizaciones con trazado de rayos de increíble detalle y realismo. Basándose en las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7900 y AMD Radeon PRO W7800, lanzadas anteriormente, los creadores y usuarios profesionales disponen ahora de una selección más amplia de ofertas gráficas de Radeon PRO para estaciones de trabajo que soportan una extensa gama de cargas de trabajo profesionales.

«Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios profesionales más opciones, y estas tarjetas gráficas hacen exactamente eso. Están diseñadas para dirigirse al mayor segmento de mercado centrado en cargas de trabajo convencionales». dijo Scott Herkelman, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. «Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO W7600 y Radeon PRO W7500 proporcionan rendimiento excepcional para una gran variedad de aplicaciones profesionales, incluyendo CAD, BIM y más, al tiempo que ofrecen increíbles niveles de fidelidad visual y establecen un nuevo estándar de rendimiento para los gráficos profesionales de gama media».

«Trabajar con varias pantallas en SOLIDWORKS mientras se prepara la impresión 3D es perfecto», afirma el Dr. Adi Pandzic, Ingeniero Mecánico. «Las nuevas Tarjetas Radeon PRO Serie 7000 permiten realizar varias tareas en todas mis aplicaciones clave con facilidad. Además del renderizado de animaciones pesadas, la producción diaria no requiere necesariamente cantidades exorbitantes de memoria gráfica», dijo Rob Terry, Diseñador, Gerente Senior y especialista en visualización 3D de Stantec Architecture, y afirma: “Estas nuevas GPU de gama media nos ofrecen aún más opciones para nuestro equipo de diseño BIM».

Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO Serie W7000 para estaciones de trabajo están diseñadas para ayudar a los profesionales a cumplir plazos de entrega cada vez más exigentes y con presupuestos cada vez más ajustados, al mismo tiempo que ofrecen resultados de primera clase. Las características clave incluyen:

  • Arquitectura AMD RDNA 3: cuenta con unidades informáticas rediseñadas con trazado de rayos unificado y aceleradores de IA, tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación y tecnología de trazado de rayos de segunda generación. También ofrece optimizaciones para flujos de trabajo AEC, D&M y M&E para modelado 3D, animación, renderizado, edición de video y multitareas en general.
  • Aceleración de IA dedicada: las nuevas instrucciones de IA y el mayor rendimiento brindan más de 2 veces de aumento en el rendimiento promedio que la arquitectura AMD RDNA 2 anterior.
  • 8 GB de memoria GDDR6 – Permite a los profesionales y creadores manejar las tareas que requieren una cantidad intensiva de datos sin esfuerzo, y realizar renderizados asombrosos con trazado de rayos, con detalles y realismo increíbles.
  • AMD Radiance Display Engine con DisplayPort 2.1– Gracias a la compatibilidad con colores HDR de 12 bits y más de 68.000 millones de colores, las salidas de pantalla admiten equipos de última generación y opciones de configuración multimonitor, lo que crea un entorno visual ultrainmersivo.
  • Codificación/Decodificación AV1 – Los dos motores de codificación y descodificación permiten disfrutar de nuevas experiencias multimedia gracias a la compatibilidad total con codificación y descodificación AV1, diseñada para altas resoluciones, amplia gama de colores y mejoras de alto rango dinámico.
  • Rendimiento optimizado del controlador y certificación de aplicaciones profesionales – Todos los gráficos AMD Radeon PRO para estaciones de trabajo son compatibles con AMD Software: PRO Edition, que proporciona una interfaz de usuario moderna e intuitiva. AMD sigue trabajando con los principales proveedores de aplicaciones de software profesional en un programa de certificación completo, para garantizar que las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO estén diseñadas para entornos exigentes 24/7 y probadas para cumplir estándares excepcionales, ofreciendo el equilibrio ideal entre rendimiento y estabilidad. La lista de aplicaciones certificadas puede consultarse en aquí.

Precios y disponibilidad

Las nuevas Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO Serie W7000 para estaciones de trabajo están disponibles a partir de agosto en los principales distribuidores y minoristas. Se espera que la disponibilidad del producto en estaciones de trabajo OEM y sistemas SI comience a finales de este año. La Tarjeta Gráfica AMD Radeon PRO W7600 tiene un precio de introducción de $599 dólares, mientras que el de la AMD Radeon PRO W7500 será de $429 dólares.

Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon PRO Serie W7000 para estaciones de trabajo se expondrán del 8 al 10 de agosto en el stand 537 (West Hall) de SIGGRAPH 2023 en el centro de convenciones de Los Ángeles.

  • Etiquetas
  • Adi Pandzic
  • AMD
  • Radeon PRO
  • Rob Terry
  • Scott Herkelman

Artículo anteriorComenzó la fase de grupos en la Copa Titanium TruquITo
Fuente: Enfasys