LG UltraFine 32EP950, nuevo monitor OLED 4K para profesionales

El LG UltraFine 32EP950 es un nuevo monitor para uso profesional que su fabricante da a conocer como novedad para el evento de la electrónica de Las Vegas, el CES 2021. Un maravilloso dispositivo que cuenta con lo mejor en tecnología de la empresa coreana en una gran diagonal.

LG UltraFine 32EP950, lo mejor en paneles para el profesional

LG presenta una nueva línea de monitores, que vamos a conocer como UltraFine Display OLED Pro. Paneles destinados al uso profesional, y de la cual ya se conoce el primero de los modelos que incluye la familia: el LG UltraFine 32EP950.

Características del monitor

La compañía impresiona a todos con el gran dispositivo anunciado. Una pantalla que dispone un amplio panel OLED de 31,5 pulgadas y una resolución nativa 4K, o lo que es lo mismo, de 3840 x 2160 píxeles. Este dispositivo, asegura el fabricante, cubre al 99% el espacio color DCI-P3, y al 99% el espacio color Adobe RGB. El contraste de la pantalla presenta un valor de 1.000:000.1.

LG UltraFine 32EP950

LG UltraFine 32EP950

Se trata, tal y como hemos mencionado, de un producto enfocado al sector profesional de la creación de contenidos y diseño gráfico. Perfecto para la edición de vídeo o fotografía. Por ello el monitor dispone de una amplia conectividad, compuesta por: tres entradas de vídeo (dos DisplayPort y un HDMI 2.0); tres puertos USB 3.0 y un USB Type-C a 90W; y conector de auriculares.

LG UltraFine 32EP950

Además, incluye el beneficio de la funcionalidad KVM. Gracias a ella, el usuario tiene la posibilidad de usar dos equipos de sobremesa conectados al monitor, y controlando todo con solo un ratón y teclado. El fabricante no desvelado el precio ni la disponibilidad del producto. Y tampoco cuantos y cuales serán el resto de referencias de la nueva gama. Así que tendremos que esperar hasta conocer más detalles de estos paneles para profesionales.

Vía | LG

Fuente: Gizcomputer.com