Llega a Argentina Motorola MA1

Motorola anuncia la llegada a Argentina del nuevo Motorola MA1, que ya se puede conseguir a través de la tienda online oficial. El Motorola MA1 es un adaptador inalámbrico para automóvil para Android Auto, que facilita a los usuarios la conexión inalámbrica mediante USB a los vehículos Android Auto, lo que permite que sea aún más sencillo el acceso a las aplicaciones preferidas de mapas, multimedia y mensajería en la pantalla del automóvil.

El Motorola MA1, desarrollado por SGW global, socio de marca estratégico de Motorola, es un adaptador plug and play que se integra con Android Auto. Con el acceso inalámbrico a Android Auto, los usuarios pueden hacer las cosas con su voz para seguir centrándose en la conducción, como enviar mensajes, obtener indicaciones, controlar la experiencia multimedia y mucho más de manera fácil.

Android Auto está disponible en más de 100 millones de vehículos en la actualidad, muchos de los cuales requieren la conexión de un dispositivo móvil al sistema de información y entretenimiento del vehículo mediante un cable USB. El Motorola MA1 es una solución ideal para conductores que desean disfrutar de una conexión inalámbrica sin problemas pero que no disponen de la tecnología suministrada de fábrica que les permite hacerlo.

Desde ahora el sistema de entretenimiento del vehículo podrá ser comandado mediante Google Assistant, simplemente es necesario decir “Hey Google” para empezar.

“En Motorola nos esforzamos por simplificar la vida de nuestros clientes a través de una tecnología innovadora que se integra a la perfección en su día a día”, afirma Dave Carroll, director ejecutivo de asociaciones estratégicas de marca de Motorola. “El Motorola MA1 elimina la necesidad de conectar el teléfono al sistema de información y entretenimiento del automóvil cada vez que te subes a él, lo que permite acceder fácilmente a tus aplicaciones de navegación favoritas.”

Principales características

-Transmisión multimedia rápida (WiFi de 5 GHz para Android Auto inalámbrico)
-Conexión USB integrada en los vehículos ya con Android Auto
-Conexión automática rápida mediante Bluetooth
-Diseño liviano y elegante

Para utilizar Android Auto de forma inalámbrica, el auto debe ser compatible con la aplicación y se deberá contar con un smartphone Android con Android 11 o superior, tal como sucede con el moto g32, motorola edge 30 neo, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 ultra. Para confirmar la compatibilidad de Android Auto con el modelo de vehículo, puede realizarse en: www.android.com/auto/compatibility/

Precio y disponibilidad

El Motorola MA1 ya se encuentra disponible en el país, a un precio sugerido de $32.999, en https://www.motorola.com.ar, los Motorola Flagship Store y los Motorola Store.

  • Etiquetas
  • Dave Carroll
  • Motorola

Artículo anterior¿Sabe cómo cuidar la seguridad de sus datos?Artículo siguienteLatinoamérica: el 90% de las empresas aumentará su inversión en tecnologías emergentes los próximos doce meses
Fuente: Enfasys