Llega el SSD externo PXD de PATRIOT

La marca fabricante de memorias y componentes anunció la disponibilidad del nuevo SSD externo PXD, de próxima generación en almacenamiento portátil en Argentina. El SSD está equipado con el último controlador PCIe gen 3 x 4, y es compatible con el estándar SuperSpeed USB 10Gbps.

 PATRIOT líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del SSD externo PXD en el país.

“Estamos presentado nuestro nuevo SSD externo PXD, de última generación en almacenamiento portátil. Nuestro PXD cierra la brecha entre las unidades flash USB 3.2 y los SSD basados en PCIe de alta velocidad. El SSD está equipado con el último controlador PCIe gen 3 x 4, y es compatible con el estándar SuperSpeed USB 10Gbps. Con su conector USB 3.2 Tipo-C, el PXD viene con dos cables (tipo-C a tipo-A, y tipo-C a tipo-C) para ser compatible con las últimas PC, computadoras portátiles y MacBook®. La configuración es muy sencilla, solo hay q conectarlo como cualquier unidad flash USB. El elegante y compacto cuerpo de aluminio está diseñado para una máxima durabilidad. Con poco más de 10 cm x 3 cm y un peso de sólo 35 gms, el PXD es la solución perfecta para aquellos que necesitan un almacenamiento súper rápido de gran tamaño en un diseño compacto,” dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “El PXD es la opción ideal para los usuarios muy exigentes que están en movimiento, ampliando el almacenamiento de sus consolas de juegos favoritas o almacenando sus bibliotecas de videos o música favoritas. PXD está respaldado por la garantía de 3 años de Patriot y el soporte al cliente, y es la opción perfecta para cualquier usuario de PC o Mac que busque soluciones de almacenamiento de alta velocidad y capacidad máxima.”

CARACTERÍSTICAS deSSD externo PXD de PATRIOT™

  • Controlador PCIe gen 3 x 4
  • Velocidad hasta 10 Gbit / seg.
  • Interfaz USB 3.2 tipo C
  • Diseño de cuerpo de aluminio sólido.
  • Peso ligero: 35g
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 70 ° C
  • Consumo de energía: Completo: 2.5W S4: 0.06W
  • Cable tipo C a tipo C, tipo C a tipo A incluido
  • Lectura secuencial (ATTO): hasta 1,000MB / s
  • Escritura secuencial (ATTO): hasta 1,000MB / s
  • Lectura secuencial (CDM): hasta 1,000MB / s
  • Escritura secuencial (CDM): hasta 1,000MB / s
  • O / S compatible: Windows® 10, Mac OS 10.13 Plug and Play

Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/ y https://www.facebook.com/PatriotArgentina/

Precio y Disponibilidad del SSD externo PXD de PATRIOT™

El precio final sugerido es de $15.900 pesos y los usuarios la podrán encontrar en Compra Gamer, Maycam y Libre Opción. La distribución se encuentra a cargo de SolutionBox, NewBytes y Polytech.

Acerca de Patriot Memory Inc.

Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia.

Más información en https://www.info.patriotmemory.com/