Llegaron los auriculares Iron Man y Capitán América de Xtech

Xtech, fabricante de productos y accesorios de tecnología, anunció la llegada de los auriculares para que los fans de los icónicos héroes de Marvel renueven sus periféricos para escuchar música en época de vacaciones. Se trata de 2 auriculares inalámbricos con micrófono, modelos XTH-M660IM de Iron Man, y XTH-M660CA del Capitán América.

“El verano es la época del año en la que más se juega a videojuegos. la combinación de la temporada escolar, las vacaciones en el trabajo y las olas de calor en determinadas horas del día cada vez más abrasadoras la convierten en la actividad preferida para quienes prefieren quedarse bajo el aire acondicionado inmersos en emocionantes aventuras virtuales junto a sus amigos. También es un buen momento para renovar periféricos y hacerse de productos con diseños que acompañen la estética de la habitación o los posters que adornan las paredes de nuestros personajes favoritos. La nueva línea de productos de XTech está dirigida a los fans que buscan satisfacer sus necesidades de tecnología de la mano de los Súper Héroes de Marvel”, afirmó Gonzalo Espósito, Gerente Regional de Ventas de Klip Xtreme y Xtech.

“La colección de Xtech con diseños exclusivos inspirados en Iron Man y el Capitán América disponible en la Argentina, incluye auriculares inalámbricos con micrófono XTH-M660IM, Iron Man, de Xtech; y XTH-M660CA, del Capitán América, capturan el espíritu inquebrantable de estos superhéroes. Se trata de modelos supraaurales y con conectividad Bluetooth® v5.0, que permiten sumergirse en el mejor audio desde el móvil, tablet o portátil, ya que ofrecen sonido de alta calidad tanto para juegos, música o videollamadas. Cuentan con controles integrados para la gestión de música y llamadas, así como para la conexión y desconexión de la unidad. La batería integrada es recargable y permite hasta 8 horas de reproducción continua, mientras que su diseño plegable los hace ideales para llevar a todas partes”, destacó Espósito, y concluyó: “Hemos puesto toda nuestra creatividad y experiencia en esta colección. Los fans de Disney y Marvel son muy apasionados, y estamos seguros de que nuestros productos estarán a la altura de sus exigencias”.

La colección de Xtech llega en el marco de Disney 100, la campaña global para celebrar sus 100 años, que entre sus historias y personajes también incluye al universo Marvel.

Características técnicas de los Auriculares inalámbricos con micrófono Iron Man Modelo XTH-M660IM y de Capitán América de Xtech, Modelo XTH-M660CA

Auriculares estéreo con micrófono y tecnología inalámbrica

Transmite audio inalámbricamente desde un teléfono inteligente, tableta o computadora

Batería recargable integrada proporciona hasta 8 horas de reproducción

Micrófono integrado para conversaciones

Diadema ajustable y almohadillas acolchadas para máxima comodidad

Entrada auxiliar para conectar los audífonos a un dispositivo y continuar escuchando música

Microparlantes de 40mm brindan sonido detallado y natural desde varias fuentes de audio

Controles integrados para encendido, apagado, música y gestión de llamadas

Las cápsulas se giran 90 grados para fácil portabilidad

Diseño plegable para un transporte práctico

Fuente: Globalmediait