Llevar todo el poder de Copilot a más personas y empresas

Al comenzar un nuevo año, estamos encantados de ver que las personas usan y aman cada vez más Microsoft Copilot para el trabajo y la vida. Nuestro objetivo es empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que logren más al llevar Copilot, el compañero cotidiano de la IA, a millones de personas en todo el mundo. Hemos alcanzado otro hito en esta misión con más de 5 mil millones de chats y más de 5 mil millones de imágenes hasta la fecha. A medida que Copilot sigue ganando preferencia y uso, recibimos valiosos comentarios sobre cómo mejorar. Dos ejemplos: en primer lugar, hay un conjunto de usuarios avanzados de Copilot, como creadores, investigadores, programadores y otros, que desean un acceso más rápido a lo último que tenemos para ofrecer. Y en segundo lugar, nuestros clientes de Microsoft 365 quieren acceder a Copilot en las aplicaciones de Microsoft 365 para uso personal.

Para ayudar a satisfacer esas necesidades, hoy nos complace anunciar más opciones para usuarios avanzados, creadores y cualquier persona que busque llevar su experiencia con Copilot al siguiente nivel. Esto comienza con la introducción de Copilot Pro, una nueva suscripción premium para particulares que proporciona un nivel de servicio más alto para las capacidades de IA, brinda capacidades de IA de Copilot a los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familia, y nuevas capacidades, como la capacidad de crear GPT de Copilot. También anunciamos la disponibilidad general de nuestra aplicación Copilot para teléfonos iOS y Android. Por último, estamos encantados de llevar Copilot para Microsoft 365 a más clientes comerciales al ampliar la disponibilidad a empresas de todos los tamaños, incluidas las pequeñas y medianas, a partir de hoy.

Presentamos Copilot Pro: Potencien su creatividad y productividad

Hoy anunciamos la disponibilidad de Copilot Pro, una nueva suscripción que ofrece las características y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot a las personas que buscan potenciar su experiencia con Copilot. Ya sea que necesiten ayuda avanzada con la escritura, la codificación, el diseño, la investigación o el aprendizaje, Copilot Pro ofrece un mayor rendimiento, productividad y creatividad.

Copilot Pro proporciona:

  1. Una única experiencia de IA que se ejecuta en todos sus dispositivos, comprendiendo su contexto en la web, en su PC, en todas sus aplicaciones y pronto en su teléfono para brindarles las habilidades adecuadas cuando las necesite.
  2. Acceso a Copilot en Word, Excel1, PowerPoint, Outlook y OneNote en PC, Mac y iPad para suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familia.
  3. Acceso prioritario a los más recientes modelos, a partir de hoy con GPT-4 Turbo de OpenAI. Con Copilot Pro tendrán acceso a GPT-4 Turbo durante las horas punta para un rendimiento más rápido y, más adelante, la posibilidad de alternar entre modelos para optimizar tu experiencia como tú elijas.
  4. Creación mejorada de imágenes de IA con Image Creator de Designer (antes Bing Image Creator), lo que garantiza que sea más rápido con 100 aumentos por día y les brinda una calidad de imagen más detallada, así como un formato de imagen horizontal.
  5. La capacidad de crear su propio Copilot GPT, un Copilot personalizado adaptado a un tema específico, en nuestro nuevo Copilot GPT Builder (más adelante) con solo un simple conjunto de indicaciones.

Expansión de Copilot para Microsoft 365 a empresas de todos los tamaños

Mientras que Copilot Pro es nuestra mejor experiencia para individuos, Copilot para Microsoft 365 es nuestra mejor experiencia para organizaciones. Copilot para Microsoft 365 estuvo disponible de forma general para las empresas en noviembre. Como dijimos a principios de este año, el 40% de las empresas de la lista Fortune 100 participaron en nuestro Programa de Acceso Anticipado, y desde GA para empresas, clientes como Visa, BP, Honda, Pfizer y socios como Accenture, KPMG y PwC ya utilizan Copilot, lo que significa que miles de personas de todas las industrias y sectores han comenzado a trabajar de nuevas maneras, con un copiloto impulsado por IA a su lado. Hoy nos complace anunciar que Copilot para Microsoft 365 ya está disponible para organizaciones de todos los tamaños, sin un mínimo de puestos. También permitimos que nuestros socios ayuden a todas las empresas a convertirse en impulsadas por la IA.

Las actualizaciones de hoy incluyen:

  1. Copilot para Microsoft 365 ya está disponible con carácter general para pequeñas empresas con Microsoft 365 Business Premium y los clientes Business Standard pueden comprar entre uno y 299 asientos por $30 por persona al mes.
  2. Vamos a quitar el mínimo de compra de 300 puestos para los planes comerciales y a hacer que Copilot esté disponible para los clientes de Office 365 E3 y E5 (antes se requería una licencia de Microsoft 365).
  3. Los clientes comerciales ahora pueden comprar Copilot para Microsoft 365 a través de nuestra increíble red de socios proveedores de soluciones en la nube de Microsoft.
  4. El mes pasado, también anunciamos la elegibilidad de Copilot para Microsoft 365 para el profesorado y el personal de educación.

Copilot para Microsoft 365 es aún más eficaz para las organizaciones, ya que funciona en todo el universo de datos en el trabajo, incluidos correos electrónicos, reuniones, chats, documentos y mucho más, además de la web. Con prompts en lenguaje natural como «Dile a mi equipo cómo actualizamos la estrategia del producto», Copilot puede generar una actualización de estado basada en las reuniones, correos electrónicos e hilos de chat de la mañana. Copilot también está integrado en las aplicaciones que millones de personas usan todos los días, incluido Microsoft Teams (que no está disponible con Copilot Pro). Copilot pone en marcha su creatividad en Word, analiza datos en Excel1, diseña presentaciones en PowerPoint, clasifica su bandeja de entrada de Outlook, resume reuniones en Teams, ya sea que hayan asistido o no, y mucho más. Con el respaldo de la seguridad, la privacidad y el cumplimiento de nivel empresarial, y el compromiso de derechos de autor del cliente de Microsoft, estamos ansiosos por ver cómo las empresas de todos los tamaños logran más con la IA. Obtengan más información en el blog de Microsoft 365.

Introducción de nuevas funciones en Copilot

A medida que ampliamos la disponibilidad de Copilot a más personas, ofrecemos una gran experiencia gratuita para cualquier persona interesada en explorar cómo Copilot puede transformar la productividad y la creatividad utilizando la IA. Hoy nos complace compartir actualizaciones adicionales de Copilot. Pueden comenzar al visitar copilot.microsoft.com.

  1. GPT de Copilot: hoy anunciamos GPT de Copilot. Los GPT de Copilot les permiten personalizar el comportamiento de Microsoft Copilot en un tema que sea de particular interés para ustedes. Un puñado de GPT Copilot comenzarán a implementarse a partir de hoy con propósitos específicos como fitness, viajes, cocina y más. Pronto, los usuarios de Copilot Pro también podrán crear sus propios Copilot GPT a través de Copilot GPT Builder. Estén atentos para obtener más información sobre esta experiencia a medida que nos acercamos a la disponibilidad.
  2. Aplicación móvil Copilot: la aplicación móvil Copilot ya está disponible para Android e iOS. La aplicación Copilot les ofrece el poder de Copilot sobre la marcha, ya que sus consultas y chats de Copilot se desplazarán por su teléfono y PC. La aplicación móvil Copilot incluye las mismas capacidades de Copilot en su PC, incluido el acceso a GPT-4, Dall-E 3 para la creación de imágenes y la capacidad de usar imágenes desde su teléfono cuando chatean con Copilot. Descarguen la aplicación desde Google Play Store o Apple App Store.
  3. Copilot en la aplicación móvil de Microsoft 365: también agregamos Copilot a la aplicación móvil de Microsoft 365 para Android e iOS para personas con una cuenta de Microsoft. Esta nueva función se implementará durante el próximo mes. Accedan a Copilot directo desde la aplicación y exporten con facilidad el contenido que creen a un documento de Word o PDF. Descarguen la aplicación desde Google Play Store o Apple App Store.

Con los anuncios de hoy, seguimos llevando Copilot a más clientes con más opciones que funcionan para ellos. Tanto si quieren empezar a utilizar Copilot de forma gratuita, como si quieren potenciar su experiencia de Copilot con Copilot Pro o si son clientes de PyMEs o empresas que busca aumentar su productividad de nuevas formas con Copilot para Microsoft 365, hay una experiencia de Copilot para todos.

Nota Original