Logitech K845, teclado mecánico retroiluminado y tapa de aluminio

Aquellos que estén buscando un teclado de diseño elegante, resistente, confortable y de calidad, están de enhorabuena con el lanzamiento del Logitech K845. Un nuevo periféricos presentado por la firma numero uno en accesorios informáticos que reúne todo ese tipo de cualidades en un cuidado producto.

La marca Logitech nos anuncia el lanzamiento de un nuevo teclado para usuarios de todo tipo que requieran un accesorio de calidad contrastada y rendimiento fiable. Es el modelo K845, que en su aparente sencillez combina materiales de primera y una gran funcionalidad.

Características del producto

El nuevo teclado presentado por Logitech cuenta son un sistema de pulsadores mecánico. Es un periférico de tamaño completo. El K845 rehúye el artificio de la estética gaming, luciendo un diseño minimalista con punto focal en el chasis de aluminio anodizado. Este dispositivo se conecta por cable USB, el cual va protegido con nailon trenzado y tiene una longitud de 1,8 metros.

El teclado tiene unas medidas 435 x 127 x 6,5 mm, pesando solo 780 gramos. Los pulsadores mecánicos son a elección del comprador, pues el fabricante distribuye versiones con switches linealesópticos; o clásicos al estilo de máquina de escribir.

Más detalles del teclado

Las clases de pulsadores son tan amplias como gustos y necesidades tiene cada tipo de usuario. Para adaptarse a todas ellas, Logitech presenta el modelo con pulsadores Cherry MX Red y Cherry MX Blue; junto a otros switches más genéricos en variantes RedBlue y Brown, los cuales hacen ajustar el precio del periférico bastante significativamente. Independientemente del tipo de pulsadores elegidos, el fabricante asegura una vida útil mínima de 50 millones de pulsaciones.

El sistema de retroiluminación del teclado luce con LED blanco y ofrece 5 modos de iluminación distintos. El Logitech K845 se apoya en unas patas regulables en un ángulo de 4 a 8 grados.

0