Motorola presenta moto care en Argentina

El objetivo de moto care es prolongar la vida útil de los dispositivos y evitar pérdidas al consumidor. Este producto ofrece varios planes que se adaptan a las necesidades del usuario y se puede adquirir exclusivamente a través de www.motorola.com.ar, con la intermediación de Newsan como agente institorio.

Moto care permitirá a los consumidores disfrutar de su nuevo Motorola con toda tranquilidad, ya que, al adquirir alguno de los planes de este seguro, estarán protegidos contra daños accidentales totales o parciales -como, por ejemplo, roturas de pantalla, daños por exposición a líquidos, daños totales-, y la opción de cobertura por robo.

banner-web

Los usuarios tendrán la tranquilidad de mantenerse comunicados con quienes más quieren en todo momento, ya que podrán adquirir el programa moto care al momento de comprar su equipo. Este plan será de una prima única, con duración de 12 o 24 meses a elección del cliente, la cobertura será válida solo en el territorio nacional y el pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito.

A continuación, los planes de seguro y beneficios que ofrece moto care a los usuarios de smartphones Motorola:

  • Protección daño accidental (total o parcial) – Accident protection

Cobertura frente daños accidentales totales o parciales que pudiera sufrir el equipo como, por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros. Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y, en caso de aprobarse el siniestro, se entregará al cliente un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al dañado, o de similares características y prestaciones. El seguro accident protection puede ser contratado por 12 o 24 meses con la compra del equipo.

  • Protección daño accidental (total o parcial) + robo – Full protection

Cobertura en caso de robo del equipo o de daños accidentales totales o parciales como, por ejemplo, daños en la pantalla o exposición a líquidos, entre otros. Se contemplan hasta 2 eventos totales por año de cobertura y, en caso de aprobarse el siniestro, se entregará al cliente un equipo de reemplazo, nuevo o reacondicionado igual al anterior, o de similares características y prestaciones. El seguro full protection puede ser contratado por 12 o 24 meses con la compra del equipo.

Los precios de moto care varían según el modelo de smartphone y el tipo de incidente y se pueden pagar con tarjeta de crédito. Para más información, visita la página de moto care.

Fuente: Enfasys