MPG Gungnir 110R, nuevo chasis gaming transparente de MSI

MSI trae para gozo de los entusiastas de la informática y la estética gaming un nuevo modelo de caja, a la que ha denominado MPG Gungnir 110R. La torre luce una estética espectacular para los amantes de las transparencias y el lucimiento del hardware.

La firma asiática MSI anuncia el lanzamiento de una nueva referencia en su catálogo de carcasas de PC gaming. Se trata de la MPG Gungnir 110R. Una torre con predominio del vidrio y el siempre efectivo acabado negro.

Características de la torre

Este nuevo modelo 110R luce una peculiar ventana frontal de vidrio templado. Peculiar puesto que no ocupa todo el área del frente de la caja, si no que aprovecha su diseño en cuña para combinar una parte cerrada y otra de cristal. La semitorre tiene unas dimensiones de 450 x 215 x 430 mm. Con este tamaño es perfectamente capaz de albergar sistemas con placa base de formato ATXMicro-ATX; o Mini-ITX. En su interior dispone de un par de bahías de 3,5″ y otras dos de 2,5″.

Para el equipo que tengamos pensado montar se puede emplear un disipador para el procesador de hasta 170 mm de altura. También es capaz de contener un par de tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud.

Más detalles del chasis gaming

El sistema va a tener buena disposición para la refrigeración, garantizando un funcionamiento estable y de rendimiento. En la caja se pueden instalar un par de ventiladores de 120/140 mm en la parte superior, teniendo en cuenta que de serie este producto ya incluye tres ventiladores RGB de 120 mm en la parte frontal y uno trasero de 120 mm.

La torre MSI MPG Gungnir 110R cuenta con un carenado con ventana para la fuente de alimentación que deja al descubierto la marca o cualquier efecto estético que esta tenga. El panel I/O lo tiene colocado en la parte superior, y ofrece un par de puertos USB 3.2 Gen1 y uno USB 3.2 Gen2 Type-C a 10 Gbps.