MSI Optix MEG381CQR Plus, monitor gaming curvo a 175 Hz

La MSI Optix MEG381CQR Plus es la más reciente propuesta de pantallas para jugones de la compañía asiática especializada en electrónica de consumo informático. Un panel de gran tamaño que destaca por ser curvo y la alta velocidad de refresco de imagen.

MSI Optix MEG381CQR Plus, juego inmersivo en todo su esplendor

La firma MSI ha presentado un moderno monitor gaming con cualidades para seducir a los entusiastas de los videojuegos. Se trata de la referencia Optix MEG381CQR Plus, sobre el que su fabricante presume de ser el primer monitor HMI (Human-Machine Interface) del mercado.

Características del producto

Este modelo cuenta con una nueva forma de moverse por los menús empleando un control de rueda con clic. El interfaz hace más intuitivo y rápido la selección de parámetros. Por lo que se refiere a cualidades del monitor, nos encontramos un panel IPS curvo, curvatura 2300R, de 38 pulgadas. Esta pantalla alcanza una resolución UWQHD+ de 3840 x 1600 píxeles en su formato 21:9.

MSI Optix MEG381CQR Plus

MSI Optix MEG381CQR Plus

El monitor ofrece una tasa de refresco de 175 Hz, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Otra importante especificación es su luminosidad máxima de 600 nits, que le otorga el certificado VESA DisplayHDR 600.

Otros detalles del monitor

Este modelo cuenta con la tecnología de sincronización de imagen Nvidia G-Sync Compatible, que permite disfrutar los juegos sin molestos defectos por los cambios de cuadro. Además, el MSI Optix MEG381CQR Plus integra un sistema de iluminación LED RGB. Controlado mediante el software Steelseries GameSense, sincroniza sus colores y efectos con los juegos compatibles.

MSI Optix MEG381CQR Plus

Iluminación RGB también en la trasera de la carcasa

La conectividad del aparato se cubre con dos salidas de video HDMI 2.0 y una DP 1.4; más un conjunto de puertos USB conformado por tres de tipo 3.2 Gen1 Type A y uno 3.2 Gen1 Type B, sin olvidar los más corrientes conectores de audio: micrófono; y auriculares.

Vía | msi

Fuente: Gizcomputer.com