Newskill Vamana, una interesante barra de sonido RGB compacta

La barra de sonido RGB Newskill Vamana te permitirá oír tu música favorita estés donde estés y con la ventaja de que a todo color. Esta barra de sonido de Newskill puede conectarse de varias maneras y viene con un panel táctil integrado para que puedas tenerla donde más te apetezca.

¿Qué es la Newskill Vamana?

La Newskill Vamana es una barra de sonido RGB que ofrece sonido estéreo y viene fabricada con materiales de calidad. En ella se encuentran dos altavoces de hasta 10W de potencia y tiene conexión plug & play a través del Jack 3,5 mm o Bluetooth.

Asimismo, se puede controlar su volumen e iluminación con facilidad gracias a la ruleta de sonido y a su panel táctil, todo ello en una barra de tamaño compacto para que puedas llevarla contigo o ponerla donde quieras.

Gran sonido en un diseño compacto

La Newskill Vamana destaca por ofrecerte un gran sonido en un tamaño compacto. De esta forma, podrás colocarla donde quieras y disfrutar de un sonido limpio y nítido de tus juegos favoritos y tu música. Sus dos altavoces con sonido estéreo y frecuencia de entre 150Hz y 20Khz pueden ajustar su volumen usando la ruleta de la parte frontal.

Asimismo, esta barra de sonido es multiplataforma, por lo que puede funcionar tanto con tu PC, como con tablets, móviles y consolas que permitan la conexión de 3,5 mm o Bluetooth 4.2. Debido a su tamaño y a su peso de tan solo 700 gramos, podrás utilizarla en cualquier habitación.

Newskill Vamana

Iluminación RGB para tu propia ambientación

En cuanto a su iluminación, la Newskill Vamana viene con luz RGB que podrás combinar con otros periféricos de la marca para crear tu propia setup gaming y personalizarla a tu gusto. Esta luz te permitirá ambientar no solo tus sesiones de juego, también las de cine y música.

Aunque esto no es todo. Además del color, esta barra cuenta con diferentes modos de iluminación, como la de onda y la rotación de colores. Por lo tanto, siempre encontrarás uno que se adecúe a tu estado de ánimo.

Newskill Vamana

Características de la Newskill Vamana

Newskill Vamana
Impedancia de altavoz: 4 Ohm
Rango de frecuencia: 150Hz-20KHz
Relación señal/ruido: (dB): >65dB
Diámetro de los altavoces: 5cm aprox. x2 (esto son 2 pulgadas realmente)
Versión Bluetooth: 4.2
Compatible con PC, móviles, tablets, consolas, y cualquier dispositivo con conexión auxiliar 3.5mm
Materiales: carcasa de plástico y rejilla de metal
Controles Ruleta de volumen y control táctil de RGB y Bluetooth
Indicador de encendido con luz azul
Cable de alimentación: USB 5v
Tamaño del producto: 400(W)*75(D)*67(H)mm
Peso neto [kg]: 700g

Opiniones de la Newskill Vamana

Esta barra de sonido de Newskill se puede conseguir por un buen precio. Su calidad de sonido es buena, además de que viene con luz RGB para ambientar la habitación en la que se encuentre. Como es de pequeño tamaño, su mayor ventaja es que la puedes usar donde quieras, más si tenemos en cuenta que es multiplataforma.

Su punto más negativo, sin embargo, es que tan solo trae un par de modos de iluminación.

Newskill Vamana

Disponibilidad y precio

Estará a la venta en breve. Actualizaremos este artículo con sus mejores precios.

Si deseas ver otra barra de sonido con luz RGB, aquí te dejamos la Trust GXT 619 Thorne.

Fuente: Gizcomputer.com