Nexxt Home presenta su nueva cámara para exterior e interior con batería

Nexxt Solutions Home anunció el lanzamiento y el desembarco de su nueva cámara HD para exterior e interior NHC-O640, una solución de seguridad para el hogar o la oficina con la sencillez de una conexión sin cables, diseñada para funcionar con una batería integrada, recargable y de muy buena duración.

“Con la nueva cámara de Nexxt Home, ahora los chicos pueden jugar y correr en el jardín con la tranquilidad de poder verlos en cualquier momento. Los usuarios pueden vigilar los espacios exteriores de su hogar en un día soleado o con la lluvia más fuerte, ya que cuenta con clasificación de protección IP de 65 para un rendimiento confiable. Todo esto utilizando comandos sencillos de activación por voz, mediante Amazon Alexa o Google Assistant. Además, pueden acceder en forma remota a las imágenes en vivo captadas por la cámara y recibir notificaciones al instante de cualquier actividad alrededor del hogar, desde donde quiera que estén, a través de la aplicación gratuita Nexxt Home, pudiendo compartir la visualización con el resto de la familia”, explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“La resolución en 1080p de la nueva cámara de Nexxt Home permite la visualización en alta definición HD, reproduciendo imágenes con la misma nitidez ya sea en vivo o grabadas. Su lente con ángulo de 120 grados proporciona un campo de visión amplio, mientras que las luces LED infrarrojas ofrecen visión nocturna, con tecnología de detección de movimiento con un alcance efectivo de hasta 8 metros”, destacó Erika Merlo y concluyó: “Los videos captados por la cámara NHC-O640 de Nexxt Home se pueden guardar localmente mediante una tarjeta microSD™ de hasta 128GB; y quedan 100% protegidos, ya que además pueden ser almacenados en Nexxt Cloud, un servicio seguro y confiable que provee Google Cloud. De esta manera, los usuarios pueden acceder a esas grabaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar usando la aplicación Nexxt Home y a solo un clic de distancia”.

Características destacadas de la cámara NHC-O640 a batería de Nexxt Home

-Batería recargable para que la cámara funcione incluso cuando no hay electricidad

-Cámara inalámbrica para evitar los enredos de cables

-Resolución HD de 1080P proporciona imágenes claras

-Transmisión en vivo muestra lo que ocurre en tiempo real

-Clasificación de protección IP de 65 para un rendimiento confiable a prueba de polvo y lluvia

-Notificaciones de detección de movimiento con un alcance efectivo de hasta 8m

-Lente con ángulo de 120 grados proporciona un campo de visión amplio, ve más de cada momento

-Activación por voz: usa comandos sencillos mediante Amazon Alexa o Google Assistant

-Guarda video localmente mediante una tarjeta microSD™ de hasta 128GB

-Comunicación bidireccional entre la cámara y el celular

-Aplicación gratuita y soporta vista remota en iOS o Android™

-Luces LED infrarrojas para visión nocturna

-Garantía: 2 años

Nota Original