Nintendo anuncia una nueva película de Mario

VIE, 24 / SEP / 2021 Nintendo anuncia una nueva película de Mario La producción estará lista en Diciembre de 2022. Entre los actores que prestarán su voz se encuentran Jack Black, Chris Pratt y Anya Taylor-Joy.

Durante el evento Nintendo Direct la compañía japonesa de videojuegos realizó varios anuncios importantes, sin embargo uno de ellos fue recibido con especial asombro: la producción de una película basada en el personaje Mario.

No es la primera vez que ocurre, ya existe una joya de la cinematografía que tiene al plomero italiano como protagonista. Algunos dirán que es una película espantosa, pero los entendidos han sabido captar sus finos detalles.

La nueva realización debería estar lista para finales de 2022. Nintendo ha estado trabajando con el estudio Illumination, imaginamos que ha avanzado bastante para poder anunciar esta fecha.

El reparto

Por ahora no se ha ofrecido ni un tráiler, ni breves escenas o imágenes de las sesiones de grabación. Lo que sí se ha dado a conocer es el reparto, los actores que prestarán su voz a los personajes. Al menos en la versión en inglés.

Mario: El papel principal quedará en manos de Chris Pratt, el mismo que hizo de Starlord en Guardianes del la Galaxia y lidió con un escape de dinosaurios en Jurassic World.

Clásico perfil de fontanero italiano.

Princesa Peach: La tantas veces elusiva princesa contará con el aporte de Anya Taylor-Joy, a quien todo el mundo conoce por su rol en la serie Gambito de Dama.

¿Podemos soñar que también haga la voz en español? ¿Sería una buena idea?

Luigi: El que quizás sea uno de los segundos más queridos de cualquier saga tendrá la voz de Charlie Day. Day ha formado parte del elenco de una de las mejores comedias de los últimos tiempos, It’s always sunny in Philadephia.

Bowser: El villano final estará en manos de Jack Black, uno de los comediantes más conocidos de las últimas décadas.

A los ya mencionados hay que agregar el humorista Keegan-Michael Key, como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. También participará de la producción Charles Martinet, el actor que le ha dado la voz a Mario en los juegos.

¡Comparte esta noticia!
Fuente: RedUsers