Obtené un SUPER rendimiento con las GTX 1650 Super y GTX 1660 Super de EVGA

Si estás buscando actualizar tu tarjeta gráfica y buscas una buena combinación de precio, rendimiento, y consumo, EVGA tiene la solución perfecta para vos: Sus GTX 1650 Super y GTX 1660 Super se basan en la última arquitectura Turing de Nvidia, combinando las últimas tecnologías para jugar por encima de los 60 FPS sin necesidad de cambiar tu fuente de alimentación gracias a su excelente eficiencia energética.

Gracias a una mayor cantidad de Cuda Cores y el uso de memorias GDDR6 que ofrecen hasta 75% más ancho de banda, las nuevas GTX 16 Super permiten obtener hasta 30% más rendimiento que sus variantes originales y hasta 50% más rendimiento que una GTX 1060 6GB, ofreciendo un gran rendimiento en 1080p, y siendo una excelente opción de actualización para quienes tienen gráficas de generaciones previas. Además, la arquitectura gráfica Turing ofrece hasta 40% mejor eficiencia energética que la generación anterior, lo cual se traduce en un menor consumo, menores temperaturas, y menor ruido, y permite disfrutar de nuevas tecnologías como tasa de sombreado variable y el nuevo encoder NVENC para transmitir nuestras partidas sin pérdida de rendimiento.

Overclocking de próxima generación

Con un nuevo diseño, un nuevo código, nuevas características, y una gran variedad de opciones de personalización, el software EVGA Precision X1 nos permite controlar todos los aspectos de nuestra gráfica, permitiendo modificar sus frecuencias, voltajes, límites de poder, y curvas de fans, y monitorear en tiempo real las temperaturas, velocidades de fans, y frecuencias de operación, para saber todo acerca de tu tarjeta gráfica y establecer la velocidad y el ruido deseados.

Transmití tus partidas sin pérdida de rendimiento

Las GeForce GTX 16 Super cuentan con hardware dedicado de codificación, liberando ciclos del CPU y aumentando tu rendimiento a la hora de transmitir tus partidas. Obtené un increíble rendimiento y transmití con la mejor calidad con el nuevo NVENC de Turing, optimizado para OBS (Open Broadcasting Software).

Especificaciones

ProductoRefrigeraciónFrecuenciaTamañoFuente mínima recomendada
EVGA GTX 1660 SUPER™ SC UltraDoble Fan1830 MHz2 Slots450W
EVGA GTX 1660 SUPER™ SC Ultra BlackDoble Fan1785 MHz2 Slots450W
EVGA GTX 1650 SUPER™ SC UltraDoble Fan1755 MHz2 Slots350W
EVGA GTX 1650 SUPER™ SC Ultra BlackDoble Fan1725 MHz2 Slots350W

 

Disponibilidad

Las EVGA GTX 1650 Super y GTX 1660 Super ya están disponibles en la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América. Podés conseguirlas en tu tienda de confianza.