Optoma UHD55, proyector de Gaming y Home Entertainment 4K UHD

Optoma UHD55 es un nuevo proyector capaz de conquistar por igual a los jugones y cinéfilos. Un modelo que ofrece imagen 4K HDR, un alto refresco de 240 Hz y un brillo que no se resiente en habitaciones abiertas a la luz exterior.

Optoma UHD55, un aliado para el entretenimiento doméstico

Los proyectores domésticos se han propuesto ganarse el favor de los gamers, y cada vez son más los modelos que no se limitan a cumplir con las exigencias de los aficionados del cine en casa. El nuevo Optoma UHD55 es un claro ejemplo de referencia multifuncional capaz de satisfacer a un amplio espectro de consumidores.

Características del proyector

El modelo UHD55 se ha desarrollado pensando tanto en los cinéfilos como los jugadores avanzados. Este dispositivo nos brinda la posibilidad de gozar con una pantalla de más de 100 pulgadas y muchas prestaciones interesantes. El fabricante propone una referencia de tiro largo convencional que emplea la tecnología DLP para ofrecer imagen de resolución 4K UHD.

Optoma UHD55

Optoma UHD55

Este proyector dispone de una lámpara incandescente estándar, que es capaz de resistir hasta 15.000 horas. Un elemento que genera una potencia luminosa de 3.600 lúmenes, de sobra para ver imágenes con algo de luz ambiental. La tasa de contraste es de 1.200.000:1.

Más detalles del producto

Es un proyector compatible con formatos de alto rango dinámico: HDR10 y HLG. Señalar que cubre hasta un 97% del espacio de color DCI-P3. Un dato realmente atractivo para los jugones son sus tiempos de respuesta realmente reducidos. Puede alcanzar los 4 ms con 240 Hz en resoluciones 1080p; o 16 ms y 60 Hz en 4K.

Optoma UHD55

El UHD55 permite la integración en el hogar inteligente a través de Alexa y Google Assistant. También cuenta con una app para enviar inalámbricamente contenidos desde el móvil. El proyector incluye un zoom manual de 1,3X y corrección trapezoidal. En lo referente a conectores, tiene un par de puertos HDMI 2.0; VGA; salida de audio; S/PDIF; USB-A (alimentación 5V/1,5A); dos USB-A (memoria USB y dongle WiFi). Por último, integra altavoces estéreo de 10 vatios. El proyector Optoma UHD55 tiene un precio recomendado de 1.599 euros.

Vía | optoma

Fuente: Gizcomputer.com