¿Por qué elegir un hosting wordpress?

Un hosting especializado en WordPress es la mejor opción para tu sitio, ya que te aportará numerosas ventajas. Te contamos algunas en el siguiente artículo.

¿Por qué hacer tu sitio en WordPress?

WordPress es una gran herramienta para emprendedores y pequeños negocios. WordPress permite manejar el contenido del sitio de manera muy accesible sin tener conocimientos de programación. Además presenta una gran flexibilidad en cuanto a lo que puedes lograr en tu sitio gracias a que ofrece más de 20 mil plugins y temas para instalar en tu sitio. Y lo mejor es que este tipo de sitios se adaptan al display de las pantallas de teléfonos celulares. Por ello su utilización se encuentra extensamente difundida en Internet. Pero WordPress es solo una pata de la mesa de trabajo de un negocio. Además del contenido, una parte esencial que hace a los sitios webs es el hosting. Para obtener mejores resultados respecto al desempeño de tu proyecto, es recomendable que lo alojes en un hosting que cuente con un servicio específico para WordPress.

¿Por qué elegir un hosting wordpress?

Un hosting especializado en WordPress te permitirá contar con ciertas herramientas orientadas al manejo y optimización de tu sitio. Si ya cuentas con un sitio desarrollado en WordPress y tienes problemas de estabilidad o si aun te encuentras desarrollando tu pagina y estas considerando qué hosting usar, te contamos unos puntos a tener en cuenta para elegir el servicio:

Mejor seguridad

Mantener un sitio de WordPress seguro, no solamente requiere parámetros de seguridad estándar, sino también estar al tanto de las últimas novedades de WordPress. Un hosting para WordPress instalará los nuevos parches de seguridad en tiempo y forma para mantener a tu sitio protegido de posibles amenazas. Un plus es que, al trabajar con esta tecnología de forma constante, el soporte del hosting podrá responder a tus problemas de manera más asertiva.

Análisis

Al ofrecer la posibilidad de instalar plugins, suele suceder que un plugin entre en conflicto con otro. Los hosting wordpress te ofrecen en su panel herramientas de análisis que permiten verificar si esto está sucediendo. También cuentan con análisis para determinar si es necesario instalar nuevas actualizaciones o corregir la configuración. De esta manera tu sitio será más rápido y eficiente.

Fácil de modificar

De nada servirá que utilices WordPress para facilitarte la vida si tu hosting es imposible de manejar. Los hosting orientados a alojar proyectos de WordPress tienen en consideración este punto e implementan una interfaz amigable con el usuario, de modo que puedas manejar el mismo sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación. Operar una interfaz accesible te brindara independencia y entendimiento sobre tu trabajo. Asegurate de poder monitorear en tiempo real los avances y movimientos de tu sitio. ¿Convencido de pasarte a este tipo de hosting? ¡Contrata el mejor hosting WordPress y mantene tu sitio siempre actualizado y seguro!

Origen

Fuente: IT en un click

0