Porsche Design Acer Book RS, portátil funcional fruto de grandes marcas

Porsche Design y Acer han presentado al publico el primer fruto de su colaboración, el portátil Porsche Design Acer Book RS. Un dispositivo donde se encuentran la excelencia en el diseño y el rendimiento.

Porsche Design Acer Book RS, la experiencia de dos grandes marcas

Porsche Design y Acer son dos grande compañías que han establecido un acuerdo de colaboración para fusionar la filosofía de diseño funcional de Porche Design con las innovaciones tecnológicas de Acer y el profundo conocimiento en el sector de la informática internacional. Con la idea de ofrecer productos únicos de primerísima calidad, su primera creación conjunta es el portátil Porsche Design Acer Book RS. Un ordenador de alto rendimiento que combina avanzadas tecnologías con elementos de diseño minimalista.

Características del portátil

El Porsche Design Acer Book RS luce una carcasa de metal donde se alberga un potente hardware en un dispositivo de solo 1,25 kg de peso. El diseño premium presenta una capa de fibra de carbono que recubre la carcasa. Esto le brinda al dispositivo una gran resistencia y rendimiento sin necesidad de añadir más peso. La película de fibra de carbono 3k destaca sobre la carcasa plateada del dispositivo tratada mediante CNC. El modelo tiene un grosor de 15,99 mm.

Porsche Design Acer Book RS

Las tapas van unidas por una bisagra de una sola pieza que permite elevar ligeramente el teclado al abrir el dispositivo. Eso mejora la ventilación y facilita una pulsación más ergonómica. El equipo tiene las teclas retroiluminadas, y el panel táctil de precisión ofrece soporte para varios gestos para una experiencia multitarea intuitiva.

Configuración del ordenador

El Porsche Design Acer Book RS ofrece en sus referencias hasta el último procesador Intel Core i7 de undécima generación con gráficas Intel Iris Xe; opcionalmente una GPU NVIDIA® GeForce® MX350; y hasta 16 GB de RAM. Tiene una pantalla táctil de 14 pulgadas FHD IPS cubierta con una capa antimicrobiana Corning® Gorilla® Glass, que cubre el 100% de la gama de color sRGB.

Porsche Design Acer Book RS

La estabilidad térmica del dispositivo se garantiza gracias a unos caloductos de cobre. Dispone de una potente batería que alcanza las 17 horas de autonomía que, además, cuenta con carga rápida y en solo 30 minutos consigue 4 horas de funcionamiento. La conectividad se cubre con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) de doble banda, y un conjunto de puertos de conexión: USB-C™; Thunderbolt™ 4; y USB3.2 Gen 2. El portátil estará disponible en España por un precio a partir de 1.799 euros.

Vía | acer

Fuente: Gizcomputer.com

0