PRIMUS lanza combo gamer de la serie Taxiar en Argentina

PRIMUS anunció el lanzamiento y la disponibilidad del combo gamer de la serie Taxiar. Se trata de un headset Arcus 150T, teclado Ballista 100T y el mouse Gladius 4000T. Adrian Romero, Director Regional de la marca, dijo: “La serie TAXIAR de Primus, enfocada en el Jugador amateur o de primer nivel, también sirve para todos los estudiantes. Les permite realizar las distintas actividades académicas, de la escuela o de la universidad, y adicional son claves para hacer más fácil sobrellevar la cuarentena en sus casas para enfrentar la pandemia”.

Sobre el Headset Arcus 150T, dijo: “Posee un sonido envolvente virtual de 7.1, ideal para escuchar todos los detalles de una clase virtual, o tener videollamadas con mayor claridad, versatilidad y excelente sonido tanto en el auricular como en el micrófono. Cuenta con unos microparlantes de 50mm de alta precisión, especialmente diseñados para torneos cargados de adrenalina. Arcus 150T, fue especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, cuenta con micrófono, control de volumen y vibración integrados en la unidad, esta función reproduce el más mínimo detalle de aventuras cargadas de adrenalina”.

Este nuevo auricular posee un micrófono retráctil que capta fácilmente el sonido de la voz del usuario para que mantenga comunicación perfecta y pueda estar enfocado en la acción en todo momento. ·Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre las orejas. Tienen iluminación LED rojo en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción”, agregó.

Sobre el teclado BALLISTA 100T, Romero comentó: “Nuestro teclado mecánico con tecnología anti-ghosting en el 100% de las 105 teclas. Esta innovadora tecnología permite que varias teclas ejecuten diversos comandos al mismo tiempo. BALLISTA100T posee un interruptor marrón que ofrece el equilibrio perfecto entre un click audible y la fuerza que se requiere para registrar un comando. Es muy importante destacar que los Switches, desarrollados por Primus tienen una durabilidad de 70 millones de clicks. Además, tiene Iluminación de fondo color rojo, con 9 patrones de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y 2 modos programables por el usuario. Por último, debo señalar que tiene garantía de 2 años”.

Por último, sobre el mouse Gladius 4000T, mencionó: “Nuestro mouse con iluminación RGB, cuenta con un avanzado sensor Avago, una resolución con un ajuste máximo de 4000dpi. El dispositivo ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego,” anticipó el Director Regional de PRIMUS”. Y agregó que posee interruptores Omron, que fueron concebidos para darle la ventaja competitiva a los gamers en todo momento. “Nuestros micro interruptores mecánicos ofrecen una respuesta ultrarrápida y gran rendimiento, con una vida útil especificada de millones de pulsaciones”.

Disponibilidad y distribución del combo Taxiar de Primus

Los usuarios lo podrán encontrar en las distintas tiendas del país de manera on line. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Fuente: Enfasys