Razer Huntsman Elite, el teclado gaming más vendido en USA

Una gran noticia para la compañia especializada en productos para el entusiastas y gamer. Su modelo Razer Huntsman Elite se alza en las listas de ventas como el teclado gaming más comprado en los Estados Unidos.

La firma Razer se encuentra realmente satisfecha tras dar a conocer como su teclado gaming Razer Huntsman Elite, se ha convertido en el modelo de ese tipo de accesorios más vendido de todo Estados Unidos. Un triunfo para su reputación y la inversión en avances tecnológicos como los pulsadores óptomecánicos, Razer Opto-Mechanical Switch, que emplea este modelos.

En palabras de la empresa

Bob Ohlweiler, vicepresidente de ventas y marketing de Razer USA, ha comentado al respecto de esta noticia de ventas:

Estamos encantados de que los jugadores escojan el Razer Huntsman Elite como su teclado de confianza. Razer ha impulsado durante mucho tiempo la innovación en la tecnología de los interruptores para teclado, y los interruptores ópticos no son una excepción, ya que ofrecen el mejor rendimiento absoluto. El auge del Huntsman Elite muestra que la tecnología óptica es el futuro, ya que los jugadores eligen el rendimiento por encima de la tradición.

Sobre el producto

Aquí en nuestra web hemos tenido el placer de probar muchos productos de Razer, entre ellos un familiar directo, el Huntsman Tournament Edition, del modelo superventas. Por tanto no nos pilla de sorpresa que los aficionados se decidan a elegir un producto de tan alta calidad.

Para aquellos que no conozcan el Huntsman Elite, un rápido repaso de sus características. Incluye teclas multimedia dedicadas; reposamuñecas; sistema de iluminación LED RGB; y los susodichos interruptores Optomecánicos de Razer. Un elemento clave que proporciona una activación a la velocidad de la luz. La distancia para activar tiene un recorrido de 1,5 mm, que los convierte en un 30% más rápido que cualquier interruptor mecánico convencional. Además, proporcionan una sensación táctil similar a los teclados con switches Razer Green. Y ojo pues su vida es de hasta 100 millones pulsaciones.

El Razer Huntsman Elite también es fascinante por su sistema de luz, que se extiende hasta el reposamuñecas ergonómico con 24 zonas de iluminación, y una iluminación inferior de 4 caras con 38 zonas de personalización. Y que decir de los controles multimedia, que incluso dispone un dial digital muntifuncional.

FuenteGizcomputer