Razer Naga Pro, nuevo ratón modular inalámbrico para MMOs y MOBAs

El Razer Naga Pro es el nuevo ratón gaming que el especialista en periféricos para juegos acaba de lanzar al mercado. Un dispositivo super personalizable, que incluye laterales intercambiables con distintas configuraciones de botones y que además es wireless. Todo un sueño para los gamers aficionados a títulos MMO y MOBA.

Razer Naga Pro, perfecto para gamers multijuegos

Ya se encuentra disponible el último ratón de Razer. Un producto presentado y lanzado en el día de ayer, y que el fabricante ha diseñado para satisfacer a todo tipo de usuarios jugones. El ratón gaming Razer Naga Pro se postula como una adaptable accesorio perfecto para shootersMMORPGs MOBAs.

Características del ratón

La cualidad destaca de este periférico es sin dudar el panel lateral reemplazable. Una manera de adaptar el ratón al tipo de juego que se encuentre en uso en cada momento. Se dispone de un panel con 2 botones, enfocado a los shooters; otro módulo con 6 botones, perfecto para MOBAs y shooters como el Fortnite, facilitando con sus teclas extras un acceso rápido a funciones de estos juegos; y por último el tercer módulo cuenta con 12 botones, listo para disfrutar de los juegos masivos multijugador, por ejemplo World of Warcraft.

Con el Razer Naga Pro se tiene acceso a un total de hasta 20 botones programables. El modelo dispone de los pulsadores mecánicos Razer, que garantizan una vida útil de hasta 70 millones de pulsaciones. Además tienen un sistema anti-doble clic por error.

Más detalles del Naga Pro

El nuevo ratón de Razer es un dispositivo que sin cables tiene conectividad inalámbrica por Bluetooth, con una autonomía de hasta 150 horas, y con Razer HyperSpeed a 2,4 GHz de 100 horas. El periférico se puede cargar de forma inalámbrica adquiriendo el Razer Mouse Dock Chroma por separado. Además, el Razer Naga Pro se puede cargar mientras se juega mediante su conexión con el cable Razer Speedflex, incluido para un control sin resistencia de peso.

El buen desempeño lo garantiza su sensor óptico Razer Focus+, con una resolución de hasta 20.000 DPIs y velocidad de muestreo de hasta 650 IPS. Es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G. Se mejora con la tecnología Motion Sync, capaz de proporcionar una gran precisión en los movimientos.