Reconstruyen la apariencia de un esqueleto de Skyrim

LUN, 18 / ABR / 2022 Reconstruyen la apariencia de un esqueleto de Skyrim Fue una broma para el día de los inocentes. Sin embargo se utilizaron técnicas reales y el resultado coincidió con lo que el diseñador había imaginado cuando creo los modelos.

Algunos videojuegos cuentan historias y alrededor de esas historias construyen mundos con otras historias y una gran infinidad de detalles. Skyrim es uno de los grandes clásicos de la industria y un buen ejemplo, junto al resto de la saga The Elder Scrolls, de este trabajo.

Al inicio de Abril, y como una broma de día de los inocentes (1 de Abril), uno de los miembros de un grupo de científicos decidió publicar una imagen muy particular. El retrato de un hombre de la era Merethic. Es decir, el ancestro de algunos de los habitantes del continente de Atmora, en Tamriel; el mundo en que se desarrolla The Elder Scroll.

Facial reconstruction of an ancient Atmoran from Saarthal, dated to the late Merethic Era. pic.twitter.com/jz8R5IgsT7

— 30k years prior, in a previous incarnation… (@Sulkalmakh) April 1, 2022

Una afortunada y lógica coincidencia

Lo más interesante de todo es que la imagen no fue simplemente el producto de su imaginación. El grupo al que pertenece, Ancestral Whispers, se dedica a reconstruir la apariencia de personas que han vivido hace miles de año en base a la forma de sus huesos. Las mismas técnicas utilizadas con restos fósiles reales fueron aplicadas a uno de los esqueletos que aparecen en el juego.

Aún más asombroso resulta el hecho de que el artista encargado de crear los esqueletos para Skyrim descubrió la imagen y comentó al respecto. Jonah Lobe apuntó que la reconstrucción era asombrosa y coincidía con la imagen mental que se había hecho sobre los habitantes del continente en un tiempo remoto.

That's incredible! The skeleton models are very iconic. Great to see recognition from someone who worked on Skyrim.

— 30k years prior, in a previous incarnation… (@Sulkalmakh) April 7, 2022

Algunos detalles, como la quijada y la frente estaban inspirados en las imágenes de los neandertales. El investigador que realizó la reconstrucción expresó su satisfacción ante los comentarios del desarrollador.

¡Comparte esta noticia!
Fuente: RedUsers