Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online mejorarán su rendimiento al incorporar DLSS el 13 de julio

Rockstar Games ha anunciado que, como parte de su actualización del 13 de julio, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online para PC ofrecerán compatibilidad con NVIDIA DLSS a todos los usuarios de Windows que posean tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Red Dead Redemption 2 de Rockstar es uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos, con más de 275 puntuaciones perfectas y más de 175 premios al Juego del Año. Su versión para PC es también uno de los títulos más atractivos de la plataforma, con un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba el poder de cualquier GPU cuando aumentan los efectos y las resoluciones de renderizado.

Red Dead Online: Blood Money con NVIDIA DLSS estará disponible el 13 de julio

DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes de gran nitidez para los juegos. Ofrece a los jugadores el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. Sólo DLSS ofrece grandes ganancias de rendimiento manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.

 

Enlaces relacionados:

Rockstar anuncia la fecha de DLSS a través de Rockstar newswire:

https://www.rockstargames.com/newswire/article/9k1o55a5475aka/earn-your-blood-money-across-a-series-of-daring-robberies

Página web de juegos de Rockstar:

https://www.rockstargames.com/

DLSS en GeForce.com:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/dlss/

Lista de todos los juegos y aplicaciones con DLSS:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/nvidia-rtx-games-engines-apps/

 

Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 desencadenó el crecimiento del mercado de los videojuegos para PC y ha redefinido los gráficos computarizados modernos, la computación de alto rendimiento y la IA. El liderazgo de la compañía en computación acelerada y en inteligencia artificial está cambiándole la cara a industrias multimillonarias, como la del transporte, la sanidad y la industria manufacturera, a la vez que está impulsando el crecimiento de muchas otras. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/