Red Magic Gaming Display, monitor MiniLED 4K de Nubia

Red Magic Gaming Display se presenta como un atractivo monitor MiniLED de alta resolución, buen tamaño y mucha velocidad. Un dispositivo ideal para los jugones que gustan de los títulos de acción.

Red Magic Gaming Display, calidad de imagen y prestaciones de juego

El fabricante de smartphones Nubia, a través de su división gaming Red Magic, se lanza a la aventura en el mercado del PC con un monitor para jugones tope de gama. El nombre del producto es tan simple como Red Magic Gaming Display, y presume de unas cualidades fantásticas para su sector.

Características del monitor

La compañía asiática nos propone un modelo con panel MiniLED de 27 pulgadas donde disfrutar de la resolución 4K, o lo que es igual, imágenes a 3840 x 2160 píxeles. Además, este producto destaca por la elevada tasa de refresco, unos estupendos 160 Hz. El panel de esta referencia cuenta con 2304 diodos LED para un total de 1152 zonas de retroiluminación independiente. Gracias a ello, el monitor brinda una luminosidad máxima de 1.000 nits, presumiendo por esto del certificado HDR1000.

Red Magic Gaming Monitor

Red Magic Gaming Monitor

Otras especificaciones de interés a conocer son el contraste típico 1.000.000:1; cobertura al 99% del espacio color DCI-P3, Adobe RGB y sRGB; así como un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Más detalles del producto

Para alegría de los gamers, este modelo incluye las tecnologías de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync Compatible. Por supuesto, no faltan los añadidos clásicos de protección de la vista. A nivel de conectividad, el Red Magic Gaming Display tiene un DisplayPort 1.4; un par de HDMI 2.1; y un puerto USB-C, con carga rápida de 90W.

Red Magic Gaming Monitor

En cuestión de ergonomía cumple el expediente con ajustes en altura e inclinación. Por último, añade un toque de iluminación RGB en la parte trasera para satisfacer el gusto de los jugones empedernidos. Sin embargo, el fabricante no ha tenido el detalle de concretar el precio del producto.

Vía | nubia

Fuente: Gizcomputer.com