SanDisk Extreme Portable SSD, nuevas unidades portátiles que casi duplican en velocidad a sus predecesoras

Western Digital presenta dos nuevas unidades SSD portátiles de SanDisk que ofrecen casi el doble de velocidad que las generaciones anteriores. Las SanDisk Extreme Portable SSD que llegan al mercado son la SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO, diseñadas para satisfacer las demandas actuales de contenido en alta calidad.

SanDisk Extreme Portable SSD, para el profesional exigente

Considerando la necesidad de soluciones fiables para almacenar momentos de fotógrafosvideógrafos y aficionadosWestern Digital lanza las nuevas unidades para que funcionen en cualquier situación y que ofrezcan grandes velocidades. La compañía ofrece con estas referencias capacidades de hasta 2TB. Unas unidades de NVMe™ perfectas para crear o capturar contenidos y transferir imágenes de 4K y 8K con facilidad.

Características del producto

La nueva SanDisk Extreme PRO Portable SSD dispone de chasis de aluminio forjado diseñado para mantenerse en perfectas condiciones ante cualquier carga de trabajo. Se protege con una resistente carcasa de silicona capaz de resistir cualquier requisito de la producción. Por supuesto, estas unidades mantienen el contenido a salvo con protección mediante contraseña y cifrado de hardware encriptado AES de 256 bits. La mayor prueba de la fiabilidad de estas nuevas unidades es la garantía limitada de cinco años que ofrece el fabricante.

SanDisk Extreme PRO Portable SSD

Esta nueva unidad ya está a la venta con capacidad de 2 TB por 499,99$. Se espera que próximamente esté disponible la de 1 TB. Estas son sus características:

  • Ofrece una velocidad de lectura de hasta 2000MB/s y una velocidad de escritura de hasta 2000MB/s.
  • Chasis de aluminio forjado que actúa como disipador térmico para ofrecer velocidades sostenidas más altas en un dispositivo portátil.
  • Protección contra caídas de hasta dos metros y clasificación IP553.
  • Protección mediante contraseña y encriptación de hardware AES de 256 bits.

SanDisk Extreme Portable SSD

Se espera que las de 2 TB estén a la venta próximamente. Estas son sus características:

  • Velocidades de lectura de hasta 1050MB/s y velocidades de escritura de hasta 1000MB/s.
  • Protección contra caídas de hasta dos metros y una resistencia al agua y al polvo IP553.
  • Carcasa de silicona de primera calidad y protección añadida en el exterior de la unidad.
  • Protección mediante contraseña y encriptación de hardware AES de 256 bits.
0