Se jugó la final de la copa Movistar Fibra

El miércoles 28 de septiembre se jugó la final de la Copa Movistar Fibra, el torneo abierto y gratuito de Counter Strike organizado por Movistar. La última instancia del torneo tuvo lugar en la Gaming Office de Stone Movistar, el equipo profesional de la compañía, e inició a las 17 h.

Danilo “H1RO” Dócimo y Thais Spadaro fueron los casters de la final disputada entre Nao Trocca y Blueprint. El primero, compuesto por Facundo Gonzalez Toro, MVP de la partida; Ignacio Malvarez; Emiliano Re; Facundo Medina y Franco Juarez mientras que al segundo lo integran Martin Ibar; Dan Szew; Facundo Lopez; Francisco Fabre y Fernando Torres.

Los finalistas transitaron 6 enfrentamientos antes de llegar a la gran final. Nao Trocca comenzó su camino dos meses atrás como equipo amateur y, tras enterarse de la Copa Movistar Fibra a través de un anuncio, decidieron participar de la copa e intensificaron sus entrenamientos.

En cuanto a Blueprint, el equipo fue conformado dentro de la comunidad de Discord de Copa Movistar Fibra. Los jugadores no se conocieron hasta que el azar los unió en las instancias previas de la competencia.

La final se jugó al mejor de tres y los mapas disputados fueron Overpass e Inferno, ambos ganados por Nao Troca por 16-2. El MVP de la partida fue Facundo Toro, quien también fue el jugador con el mayor número de primeras víctimas: 7. De esta forma, el entry fragger de Nao Trocca se consolidó como el jugador de la partida.

En cuanto al tercer y cuarto puesto, fueron obtenidos por los equipos Arcane Warriors y Ni nos conocemos, respectivamente. Todos los jugadores de los equipos que conformaron el podio recibieron premios:

  • 1er puesto: Smart Tv Led 4k 50”.
  • 2do puesto: Silla Gamer.
  • 3er puesto: Auriculares gamer.

La Copa Movistar Fibra es el primer evento de esports abierto y gratuito organizado por Movistar, demostrando su dedicación en el desarrollo de los deportes electrónicos en el país.

Nota Original