Sharkoon Light² S, ratón gaming ultraligero con RGB

El nuevo Sharkoon Light² S es un portentoso mouse RGB para jugadores que destaca por su extremada ligereza. Un dispositivo que gracias a ello promete volar sobre la mesa dándonos una gran ventaja sobre nuestros rivales, sin causar fatiga por muchas horas que estemos jugando.

La compañía Sharkoon ha presentado su última incorporación al catálogo de mouses para juegos. Se trata del modelo Light² S. Un dispositivo gaming que la marca propone como una solución ideal para varios géneros y estilos de juego.

Características del ratón

Este ligero periférico debe esa cualidad al diseño de chasis perforado. El producto de Sharkoon luce una estructura de panal de abejas distribuido en casi toda la superficie. El mouse solo pesa 78 gramos, sin tener en cuenta el cable. El dispositivo tiene unas dimensiones de 126 x 66 x 40 mm.

El flamante Sharkoon Light² S promete un buen rendimiento al contar con el sensor óptico PixArt PAW3327. Este componente brinda una resolución desde 200 DPI hasta un máximo de 6200 DPI. La velocidad de muestreo es de 220 IPS. Y es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 30G.

Más detalles del producto

En el mouse encontramos un total de 8 botones. De ellos los pulsadores principales disponen de interruptores OMRON que garantizan una vida útil mínima de 10 millones de clics. Por supuesto, como buen accesorio gaming incluye un sistema de iluminación LED RGB. El usuario puede controlar sus efectos mediante software. Además, dispone de 16 kb de memoria para almacenar hasta 5 perfiles.

En la base del mouse se integran cuatro patas de teflón. También cuenta con un botón dedicado para cambiar los DPI al vuelo que pueden ser rápidamente detectados por el indicador DPI con iluminación LED. El dispositivo se conecta mediante un cable USB chapado en oro.