SteelSeries Aerox 3 Wireless, mouse ultraligero e inalámbrico para gaming

El SteelSeries Aerox 3 Wireless es otro nuevo mouse ligero diseñado para gaming que sale al mercado. De manera que la firma SteelSeries se sube a la moda de este tipo de periféricos, siendo el segundo que aparece en poco menos de una semana, siguiendo la estela del Pulsefire.

La compañía especializada en accesorios gaming presenta de una tacada el SteelSeries Aerox 3 Wireless, y su contrapartida cableada para aquellos que les guste el diseño pero quieran ahorrar una significativa cantidad de dinero, en detrimento de algunas prestaciones. Ambas referencias emplean sensores de la casa, TrueMove, desarrollados con PixArt.

Características del mouse inalámbrico

El nuevo producto de SteelSeries presenta ese peculiar chasis lleno de agujeros, la fórmula que tienen los fabricantes para reducir el peso del dispositivo. El resultado es un periférico sumamente ligero, pues el Aerox 3 Wireless sólo pesa 66 g. Destacar que aun teniendo la carcasa perforada el producto cuenta con la certificación IP54. Es por tanto resistente a los elementos agresivos, como agua y polvo.

Dispone del sensor TrueMove Air que alcanza los 18000 CPI400 IPS y aceleraciones de 40 G. La autonomía de su batería da para hasta 200 horas en Bluetooth u 80 horas empleando la conectividad 2,4 Ghz de su tecnología Quantum 2.0. El dispositivo de SteelSeries puede usarse con la conexión cableada USB Tipo C, que además de mantenernos en juego, realiza una carga rápida con 40 horas de autonomía en sólo 15 minutos.

Modelo con cable

La referencia que no es inalámbrica, denominada simplemente Aerox 3, es más ligero, solo 57 gramos, al prescindir de la batería. Sin embargo, su rendimiento es inferior, pues lleva el sensor TrueMove Core, con solo 8500 CPI300 IPS y aceleración de 35 G. No pierde ningún otro aspecto del modelo sin cables, como son la espectacular iluminación, o la resistencia a líquidos y polvo.

1+