T-Force Treasure, un llamativo SSD externo con iluminación RGB

La estética gaming va extendiéndose paulatinamente a todos los periféricos. Una moda que también alcanza a los dispositivos de almacenamiento. Eso es lo que nos ofrecen con el T-Force Treasure. Un disco SSD externo que al disponer una superficie táctil e iluminación LED RGB convierte un simple accesorio en un nuevo elemento mágico en el escritorio de cualquier jugador.

La compañía taiwanesa Team Group, con años de presencia en el mercado de la tecnología y los productos de memoria, ha presenta su último SSD externo

tirando por la calle del gaming. Un producto de alta gama, con toque de iluminación RGB, con el que Team Group pretende diferenciar este T-Force Treasure.

Unidad de almacenamiento para jugadores

El dispositivo que nos propone la firma asiática, como SSD externo gaming, pone gran atención en los detalles y calidad del producto. Y es que como cualquiera sabe, pregonar la etiqueta gaming significa integrar muchas luces de colores. La solución del fabricante ha sido integrar una tira RGB en un lateral del chasis de aluminio de la unidad SSD.

La unidad tiene unas medidas de 85,5 x 68,5 x 12,5 mm de grosor, lo que presenta un elemento realmente compacto. El fabricante ofrece 3 años de garantía. El dispositivo es perfectamente compatible compatible con las consolas de cualquier generación actual o futura.

Más detalles del producto

Las especificaciones concreta de este disco externo T-Force Treasure se concretan de la siguiente forma: capacidad de 1 TB; velocidades secuenciales, de lectura y escritura, de hasta 400 MB/s; interfaz de conexión USB 3.2 Gen2 Type-C.

Un detalle final del periférico es el control de la iluminación a través de una zona táctil situada en el logotipo. Esto permite al usuario gestionar al gusto el sistema LED RGB que incorpora el chasis del SSD sin tener que instalar ningún software o de estar conectado a un equipo. De momento la disponibilidad y precio no se han concretado.

FuenteGizcomputer