TelexTorage presenta su nueva página WEB

TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, anunció el lanzamiento de su nueva página web http://www.telextorage.com

“Estamos anunciando el estreno de nuestra nueva página web, totalmente renovada, más accesible, más visual, adaptada a los dispositivos móviles y especialmente enfocada a funcionar como una herramienta de apoyo a nuestros socios de negocios y a nuestros clientes. Nuestra nueva plataforma cuenta con una interfaz renovada, que facilita a los usuarios el acceso a la información. Un cambio que apunta a generar mayor interacción con las personas, además de difundir de mejor manera nuestros trabajos y comunicaciones,” explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y destacó: “Sin dudas son tiempos para reinventarse, adaptarse a loscambios que se vienen, seguimos trabajando en nuestro plan de negocios y esto era un lanzamiento que teníamos pendiente, luego de inaugurar nuestras nuevas oficinas. Seguimos con ímpetu, el camino de la transformación en el mundo de los negocios, donde seguramente, más allá de la pandemia, lo presencial va a convivir con el mundo virtual. Tener hoy nuestra nueva web es parte de nuestro proceso de cambio y transformación para seguir brindando información de la mejor manera”.

“En cuanto a novedades podemos destacar nuestra oferta en respaldo de datos o back up está basada fundamentalmente en las marcas líderes del mercado, tanto en hardware como en software. En todos los casos contamos, como ha sido siempre en nuestra compañía, con técnicos certificados lo cual nos permite asegurar el éxito tanto en la configuración como en la implementación de la solución. Durante esta pandemia probablemente el tema más novedoso, si es que se lo puede llamar de esa manera, sea la necesidad de asegurar el back up en la nube. En los últimos tiempos, con el incremento de aplicaciones en la nube, ha surgido la necesidad poco satisfecha de proteger esa información,” afirmó Mariano Denaro y subrayó: “Desde el comienzo nos hemos caracterizado por estar al lado del cliente en todo el proceso de evaluación de sus proyectos. El contexto actual produce cambios en las modalidades de ejecutarlo ya que mantenemos la cultura, aunque de manera remota y con asistencia aún más proactiva que antes”.

 

 

“Así como en 2019, inauguramos nuestras nuevas oficinas en Argentina, porque sentimos la necesidad de renovarnos y de ofrecer más y mejores comodidades a nuestros clientes y, por supuesto, a nuestro equipo de colaboradores. Fue así como pudimos disponer de un espacio más amplio, moderno y de mayor calidad para que clientes, proveedores y nuestra gente se sientan con las mejores condiciones. En línea con nuestro plan de negocios y de marketing, hemos decidido lanzar nuestra nueva WEB,” dijo Martin Denaro, Director Comercial de TelexTorage, y subrayó: “Nuestro sitio cuenta con una imagen totalmente renovada, con nuevas secciones y un diseño más amigable, la plataforma permite a los usuarios encontrar de manera fácil y rápida los contenidos. Estamos muy contentos de presentar esta nueva plataforma.”

“Podemos afirmar que tenemos nueva casa y ahora una nueva WEB con imagen y diseño renovados para facilitar la comunicación directa entre los usuarios y la empresa, sentimos que hemos creado un nuevo canal con este fin,” explicó Martin Denaro, y concluyó: “Estamos preparados para un crecimiento en nuestra facturación, como afortunadamente ha venido sucediendo en los últimos años. Nuestro desafío permanente es que TelexTorage se mantenga a la altura de las nuevas demandas del mercado. Tenemos un plan de negocios que nos permite mantener la eficiencia en el trabajo de todo nuestro grupo humano, con una permanente actualización en el conocimiento de las actualizaciones tecnológicas para llegar a nuestros clientes más rápidamente y ayudando a la evolución de su negocio. Continuaremos capacitando a nuestro personal, tanto en lo técnico como en lo comercial, de manera de mantener la calidad de soporte que nuestros clientes requieren y merecen.”

AcercadeTelexTorage:

TelexTorage, es la empresa líder en la comercialización de soluciones flexibles, escalables, adaptadas a las necesidades del mercado corporativo y basada en la integración de las mejores tecnológicas disponibles. TelexTorage es una empresa argentina con más de 25 años de presencia en el mercado, especializada en la comercialización e implementación de soluciones TI entre las que se destacan: Almacenamiento y respaldo de datos, Seguridad, Virtualización, deduplicación y administración de la información. La empresa integra las mejores tecnologías disponibles, brindando recursos flexibles y escalables.

TelexTorage está certificada por las compañías más importantes del mundo, comercializa e implementa soluciones de Dell Technologies, VmWare, Veritas, Citrix, Kaspersky, Veeam, Lenovo, Acunetix, CISCO, Broadcom, Samsung, Nutanix, HPE, LG, SonicWall y Nessus entre otros. TelexTorage, luego de fortalecerse con soluciones foco del negocio de tecnología y con un perfil más integrador, logró imponerse como un referente del mercado, sumando una oferta multivariada de soluciones que generan un valor adicional en los clientes. TelexTorage forma alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software del mundo para ofrecer una amplia variedad de productos, soluciones y servicios conforme a los requerimientos de sus clientes. Adidas, Zurich, Weatherford, Universidad Nacional de Quilmes, UADE, Turner, Tetra Pak, Supervielle, La Serenísima, Sadesa, PSA Groupe, Luis Pasteur, Pampa Energía, Loma Negra, LDC, La Caja, JP Morgan, Hunter Douglas, Grupo Provincia, Gire, Galeno, Fox, Farmesa y Banco Ciudad son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.

Las nuevas oficinas de TelexTorage se ubican en Suipacha 1067 7º Piso C1008AAU, Buenos Aires, Argentina. Tel-Fax: (54-11) 5238-3500 y 54- 9 11 3691-4629 (Whatsapps)

Para más información puede ingresar a: http://www.telextorage.com En redes: https://twitter.com/telextorage , https://www.instagram.com/telextorage/https://facebook.com/telextoragehttps://linkedin.com/company/telextorage y www.youtube.com/telextorage