Thermaltake Smart BM2, nueva familia de fuentes de alimentación

Una interesante opción para alimentar tu viejo PC o uno nuevo que tengas en mente aparece en el mercado con las nuevas Thermaltake Smart BM2. Una serie de buenas fuentes de alimentación 80 Plus Bronze que disponen de un diseño semi-modular y variedad de potencia para ajustarse al ordenador.

La reconocida compañía Thermaltake nos anuncia la llegada de una nueva y completa familia de fuentes de alimentación. Se trata de la serie Smart BM2. Todo un repertorio de posibilidades para alimentar equipos de gama baja o media que requieran de un sistema fiable de suministro eléctrico.

Características de la familia de fuentes de alimentación

La nueva gama media-baja de modelos de fuentes diseñadas por Thermaltake cuenta, como decíamos en el encabezado, con el certificado energético 80 Plus Bronze. Eso nos garantiza una eficiencia energética de hasta un 85 por ciento. Con un PFC Activo, y condensadores japoneses, el producto deja a las claras su calidad.

El diseño semi-modular dispuesto por la marca en estos modelos ajusta el coste y permite distribuirlas a un precio más atractivo para el consumidor. El fabricante pone en un principio un total de cuatro modelos a la venta, en diferentes potencias. Los interesados pueden escoger entre 450550650 y 750 W de potencia. Suficiente rango de opciones para cubrir las necesidades de cualquier equipo moderno.

Más detalles del producto

Todas estas fuentes Thermaltake Smart BM2 disponen para la refrigeración de un silencioso ventilador PWM de 140 mm. Los aparatos cuentan con una única y potente línea de +12v (450 W / 54 A550 W / 45,5 A650 W / 54 A750 W / 62,5 A), así como disponen de todas las protecciones y certificados energéticos del mercado OVP/OCP/cTUVus/TUV/CE/FCC/S-mark/EAC/BSMI/C-TICK/CCC.

Estos nuevos modelos ofrecen un conector EPS de 8 pines más un EPS adicional de 4+4 pines, por lo que son compatibles con placas base de alta gama. El fabricante asegura una vida útil de al menos 100.000 horas de uso, más de 11 años. El cableado tiene diseño plano, que aporta una mayor flexibilidad, facilidad de montaje, e incluso mejora visualmente la configuración del equipo. La garantía ofrecida es de 5 años.

0