Trust Gaming presenta sus nuevos micrófonos para streamers

Trust Gaming ofrece un amplio segmento de micrófonos que cubre todos los rangos de precio, ideal para un streamer que recién comienza, como así también para el profesional en juegos.

Para quienes están comenzando y tienen un presupuesto acotado, según indica la marca, tienen disponible su GXT 232 Mantis. Se trata de un micrófono con gran claridad gracias a su filtro anti-pop y su soporte amortiguador que evitará vibraciones que provoquen ruidos indeseados. Además, al tener una conexión USB, no requerirás hardware adicional: Simplemente conectalo en un USB libre, y comenzá a transmitir.

Un escalón más arriba se encuentra el GXT 242 Lance, que incorpora un patrón de grabación cardioide y permite grabaciones mucho más cálidas y nítidas, ideal para grabar no solo voces sino incluso instrumentos. Junto al micrófono se incluye un trípode, un filtro anti-pop, y un cable USB de 1.8m, teniendo todo lo necesario para instalarlo y tener la mejor calidad de sonido.

Además de estas opciones para streaming, Trust también ofrece micrófonos para uso profesional en estudios de grabación que permitirán grabar nuestra voz en máxima calidad, nuevamente con la ventaja de tener una conexión USB para una conexión rápida y sin hardware adicional.

Una de estas opciones es su micrófono GXT 252 Emita, con un patrón de grabación cardioide de alta precisión y un filtro anti-pop de doble pantalla incluido para una grabación clara, cálida, rica en matices y libre de ruido que permitirá capturar tu voz y tus instrumentos y realizar transmisiones o subir videos con la máxima calidad posible.

El Emita está disponible en una versión base (GXT 252) que incluye un stand de pie para apoyar en el escritorio, o una versión Plus (GXT 252+) que incluye un trípode para el escritorio o un brazo mecánico para montarlo con mayor precisión.

Si buscas máxima calidad en el sonido y la capacidad de escucharlo en tiempo real, la firma recomienda GXT 256 Exxo. Cuenta con rango de captura de 30 a 18.000Hz y tasa de muestreo de 96KHz, e incluye una conexión analógica para monitores que permite escuchar las capturas libres de latencia. Además cuenta con potenciómetros para ajustar el volumen de captura y de monitoreo, y un botón para silenciar la captura.

Trust también recomienda su modelo GXT 258 Fyru, un potente micrófono capaz de capturar sonido con cuatro patrones diferentes, pensado para todo tipo de usos. Estos cuatro patrones incluyen el patrón cardioide, un patrón bi-direccional para entrevistas cara a cara, un patrón estéreo para capturar sonido para auricular derecho e izquierdo por separado, y un patrón multi-direccional para cuando tenemos varias personas alrededor del micrófono.

Al igual que el GXT 256 Exxo, el GXT 258 Fyru también cuenta con rango de captura de 30 a 18.000Hz y tasa de muestreo de 96KHz, incluye una salida para monitores, potenciómetros para ajuste de volumen de captura y monitoreo, y un botón para silenciar la captura.

Disponibilidad

Esta línea de productos ya está disponible en la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, y gran parte de Centro América.