ViewSonic lanza proyector láser de tiro ultracorto para espacios amplios 

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta su nuevo proyector láser de tiro ultracorto para el mercado de instalaciones. Diseñado con lo último en tecnología láser de fósforo, el LS832WU de ViewSonic® ofrece 5,000 lúmenes ANSI, funcionalidad de gestión remota y características fáciles de instalar para aplicaciones y usos creativos.

Con una resolución nativa WUXGA (1920×1200) y un lente de tiro ultracorto de 0.25, este proyector de ViewSonic ofrece hasta 30,000 horas* de uso con su fuente de luz láser de fósforo de larga duración. Es ideal para instaladores que buscan un diseño más pequeño y liviano para aplicaciones creativas o tener un proyector discreto en espacios grandes. El LS832WU viene con corrección trapezoidal horizontal/vertical y ajuste de cuatro esquinas para una fácil configuración. El proyector está equipado con Creston, AMX, Extron y PJ Link para la configuración y administración de herramientas en red de manera remota.

“Este nuevo proyector láser de ViewSonic ofrece una solución de pantalla grande con un tamaño más pequeño para los instaladores que requieren una opción flexible con proyectos creativos,” comentó Mia Shen, gerente senior en la línea de negocios de proyectores de ViewSonic. “El LS832WU ofrece imágenes vívidas y brillantes además de una reproducción de color súper nítida que sólo la tecnología basada en láser puede brindar. Además de funciones de instalación como el ajuste en las cuatro esquinas para que los instaladores tengan más flexibilidad en sus tareas.”

Proyector láser para instalaciones de tiro ultracorto LS832WU

  • Resolución nativa WUXGA (1920×1200) y 5,000 lúmenes ANSI de brillo
  • Lente de tiro ultra corto 0.25
  • Corrección trapezoidal Horizontal/Vertical y ajuste de cuatro esquinas para instalaciones flexibles
  • Pesa cerca de 6 kilos (41% menos de peso y un 47% más compacto que modelos anteriores)
  • Sus opciones de conectividad incluyen HDMI 2.0 con HDCP 2.2, USB Tipo A y B, RJ45, RS232, entrada/salida VGA y entrada/salida de Audio
  • Control LAN integral para gestión centralizada y compatibilidad con sistemas de control AV Crestron, AMX, Extron, y PJ Link

Nota Original