WhatsApp permitirá ocultar la fecha de presencia a algunos contactos

MIE, 8 / SEP / 2021 WhatsApp permitirá ocultar la fecha de presencia a algunos contactos Los usuarios podrán ir a las opciones de privacidad y establecer una visibilidad para todos los contactos salvo para ciertas cuentas seleccionadas.

WhatsApp le permitirá a los usuarios ocultar su presencia a algunos de sus contactos sin la necesidad de bloquearlos o borrarlos.

Hasta ahora solo era posible esconder el registro de la última conexión de una forma general. Una de las nuevas opciones con la que está experimentando la compañía cambiará este escenario. En un futuro cercano el usuario tendrá la capacidad de elegir los contactos específicos a los que se les ocultará la información.

Excepto este porque me cae mal

Las alternativas actuales son: hacer visible el estado de conexión a todos, a los contactos o a nadie.

Una cuarta opción en el apartado de privacidad señalara “Mis contacto, excepto…”. Cuando se seleccione esta alternativa será posible establecer los contactos a los que no quiere revelarse la información sobre el tiempo de conexión.

El contacto seleccionado todavía podrá enviar mensajes al usuario que lo apuntó en la lista. Pero no verá la fecha de la conexión y tampoco se actualizará la imagen del perfil si esta ha sido cambiada. Un detalle bastante acertado.

Es probable que esta alternativa primero salga para iOS y luego para Android.

La idea de WhatsApp no es tanto dar un instrumento para que tus amigos no sepan que los estás ignorando, sino para evitar que la aplicación se utilice con otros fines vinculados al control de la actividad de los usuarios.

¡Comparte esta noticia!
Fuente: RedUsers