¡Ya están aquí las Rebajas de HP Store de 2021!

El comienzo de un nuevo Año puede ser la excusa perfecta para renovar el portátil, cambiar de monitor o hacerse con un ordenador de sobremesa que pueda usar toda la familia. Y el mejor momento son sin duda las Rebajas de Enero, donde podemos conseguir una gran variedad de equipos a precios increíbles. Y precisamente las Rebajas en HP Store son de las más esperadas, porque sacan con importantes descuentos muchísimos productos por un precio muy inferior al que cuesta normalmente. En las Rebajas de Enero en HP Store – Selección Portátiles con 100€ de dto. encontrarás las mejores ofertas para empezar el año. Ten en cuenta que esta promoción durará solamente desde el 4 al 17 de Enero.

A continuación vamos a hacer un repaso a las ofertas más destacadas que se han incluido en estas Rebajas en HP Store.

-100 euros de descuento en portátiles HP Envy y X360

HP ENVY 15-ep0001ns

HP ENVY 15-ep0001ns

Los portátiles de la familia HP Envy y X360 como el HP ENVY 15-ep0001ns, vienen con 100 euros de descuento en las Rebajas en HP Store.

Con esta promoción los portátiles de las familias HP Envy y X360 se benefician de 100 euros de descuento. Uno de los modelos más atractivos es el HP ENVY 15-ep0001ns. Este “pedazo” de portátil es una potente máquina preparada para atender todas las necesidades en el ámbito profesional. Más allá de su elegante carcasa metálica, que se presenta con un precioso acabado en aluminio en color plateado, hay que llamar la atención en lo portable que es este ordenador, con un grosor de apenas 1,84 cm y un peso de poco más de 2 kilos.

La pantalla de este HP ENVY 15-ep0001ns es una auténtica maravilla. Y es que su panel AMOLED con microbordes de 15,6 pulgadas no solamente es táctil, sino que presume de una resolución de 4K. El interior tampoco deja lugar a las dudas, ya que se ha diseñado con un procesador Core i7 de décima generación con 16 GB de memoria RAM, una gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 2060 con diseño Max-Q y una unidad SSD NVMe de 512 GB. A todo esto hay que sumar un completísimo arsenal de conexiones que incluye dos puertos Thunderbolt 3, lector de huellas dactilares, altavoces de Bang & Olufsen, una webcam de seguridad y una batería con carga rápida de 83 Wh.

-15% en AIOs

HP 24-df0033ns

HP 24-df0033ns

HP 24-df0033ns

Cuando se busca un ordenador para toda la familia, los más recomendables son los popularmente conocidos como Todo en Uno o All in One, que en estas Rebajas en HP Store están con un 15% de descuento. Uno de los AIOs más demandados es el HP 24-df0033ns, que cuenta con un moderno diseño con marcos reducidos en tres lados y los altavoces dobles colocados estratégicamente en la parte inferior de la pantalla. Se hace acompañar de un conjunto de teclado y ratón inalámbricos USB, y una cámara de privacidad que se esconde cuando no se usa.

La configuración hardware de este HP 24-df0033ns se vale de una CPU i3 de 10ª generación, 8 GB de RAM y gráficos Intel UHD integrados. Las posibilidades de almacenamiento pasan por un disco de estado sólido de 512 GB. Su pantalla táctil IPS de casi 24 pulgadas ofrecen una resolución de 1080p. A nivel de conectividad dispone de un lector de tarjetas de memoria 3 en 1, dos puertos SuperSpeed USB Type-A, otras dos entradas USB 2.0 tipo A, un conector Ethernet RJ-45, una salida HDMI y lo último en tecnología inalámbrica (WLAN Wi-Fi 5 (2×2) y Bluetooth 5.0).

-20% en monitores

HP 27fw

HP 27fw

HP 27fw

Otro de los productos estrella de estas Rebajas en HP Store son los monitores, que los tenemos con un ahorro del 20%. Una de las pantallas más apetecibles es la HP 27fw, que apuesta por un panel ultradelgado fabricado en aluminio con un acabado mate, que le va a aportar un bonito aspecto a tu hogar. Hablamos de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz, “incrustados” en un panel IPS de 27 pulgadas, con tratamiento antirreflejo y retroiluminación LED. El nivel de brillo asciende a los 300 nits y posee un tiempo de respuesta de 5 ms (GaG).

Sobre conectividad, sabemos que este HP 27fw viene equipado con un par de puertos HDMI (1.4 y 2.0) con compatibilidad HDCP y una conexión VGA para que se pueda adaptar a equipos antiguos. Con sus altavoces totalmente integrados evitarás echar mano de speakers externos. Tampoco le falta la tecnología AMD FREESYNC que evita tanto las interrupciones en pantalla, como los retrasos de entrada. Por otro lado, su soporte admite una inclinación de 5º hacia adelante y 25º hacia atrás, para que pueda adoptar la postura más cómoda para ti.

-50€ + carepack en gama HP

HP 15-dw2005ns

HP 15-dw2005ns

HP 15-dw2005ns

Y finalizamos este artículo de las Rebajas en HP Store del mes de Enero de este 2021 que recién está comenzando, con otro portátil que forma parte de un amplio catálogo que se ofertan con 50 euros de descuento y el carepack incluido. Recordemos que el carepack es un servicio que amplía y extiende la garantía estándar de los productos hardware y software de HP. Uno de estos equipos es el HP 15-dw2005ns. Este portátil sobresale por su procesador de última generación Core i7-1065G7, que llega acompañado de una unidad de almacenamiento en formato SSD de 512GB y 8GB de RAM. Completa esta configuración una gráfica integrada Intel Iris Plus. Además cuenta con un aspecto en plata natural y acabado de pintura con un diseño compacto y ligero que te dejará satisfecho.

Además este HP 15-dw2005ns integra un panel de 15,6 pulgadas con calidad FHD y un teclado estilo isla de tamaño completo, con el que podrás trabajar cómodamente desde cualquier lugar. En cuanto a la autonomía de su batería con carga rápida, estará en torno a las 6 o 7 horas de duración dependiendo del uso que le demos. El apartado de conectividad se resuelve con puertos USB-C y de tipo A (ambos SuperSpeed), un HDMI 1.4b, la toma para auricular/micrófono, así como una ranura para tarjetas de memoria SD y el estándar Ethernet. A nivel de conectividad inalámbrica quedaremos satisfechos con Wi-Fi 6 AX201 (2×2) y Bluetooth 5.

Fuente: Gizcomputer.com