ZenScreen OLED MQ16AH, monitor portátil Asus de 15,6 pulgadas

El ZenScreen OLED MQ16AH es un excepcional monitor de Asus que presume de calidad visual y portabilidad. Una pantalla de tipo OLED y tamaño estándar que, al ser portátil, nos permite disfrutar de la mejor calidad de imagen en cualquier lugar.

ZenScreen OLED MQ16AH, color excepcional y portabilidad sin rival

La compañía Asus lanza una nueva referencia de monitor portátil. Se trata del modelo ZenScreen OLED MQ16AH, que destaca por su panel con negros extremos y alto brillo. El producto se postula como la solución portátil ideal, perfecta para trabajar, crear y entretenerse.

Características del panel

Este dispositivo se presenta con unas medidas de 358,7 x 226,15 x 8,95 mm y un peso de 650 gramos. El producto incluye la innovadora Smart Case para proteger el monitor del polvo y los arañazos, además, esta carcasa se puede plegar para convertirla en un soporte de apoyo del monitor en diferentes posiciones. Sin olvidar que disponemos de toma de trípode integrada en la parte trasera del monitor.

ZenScreen OLED MQ16AH

ZenScreen OLED MQ16AH

Este es un monitor con panel OLED de 15,6 pulgadas y resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. Tiene una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Alcanza una brillo máximo de 400 nits; su contraste típico es 100.000:1, pero ofrece 1.000.000:1 en HDR, ya que cuenta con soporte HDR10. Presume de una gama cromática 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica y precisión Delta E < 2. Por lo tanto, un dispositivo de nivel para cualquier persona, incluidos los creadores profesionales.

Más detalles del producto

El ZenScreen OLED MQ16AH es un compañero perfecto para cualquier dispositivo móvil por su diseño superfino, su chasis ultraligero, sus excepcionales imágenes OLED y la magnífica conectividad. Dispone de una entrada de vídeo Mini-HDMI, y tres puertos USB-C (validas como salidas de vídeo DisplayPort).

ZenScreen OLED MQ16AH

El monitor integra un sensor de proximidad que proporciona una mayor comodidad, ahorrando energía y evitando que la imagen se queme cuando no está en uso. Este sensor cambia el dispositivo a un modo de ahorro de energía cuando detecta que el usuario se aleja, y luego reanuda el funcionamiento normal cuando regresa. El aparato tiene un consumo de solo 20 W de energía.

Vía | asus

Fuente: Gizcomputer.com